¿Tenemos barra?

Con la Butteler los que están ahora van a terminar re cobrando y quedar en ridiculo.

3 Me gusta

jajajaajaa

1 me gusta

BAN al chochamu que nombro las trompetas, es un hincha de bosta.

Pero que van a ir a buscar esos paqueros, se les planto quilmes y all boys.

segun la logica del foro

-Me rasque un huevo.
-es de bostero, baneenlo!

1 me gusta

http://www.cronica.com.ar/article/details/63695/batalla-campal-entre-hinchas-de-boca-y-river-en-boulogne

que onda esto?

No se ve nada.

Con que gente? Cada vez son menos, el que no esta muerto esta preso, y el que no, no puede ni asomar la nariz por River porque lo quieren bajar. Que desastre fue esa interna, 9 años despues y mira la escoria que quedo en la tribuna

1 me gusta

a los mas viejitos pregunto

se acuerdan cuando la butteler colgó mal el trapo y casi se les cae a la centanario baja ?? hubo tironeos desde abajo pero llegó la cana y la recuperaron

que descanso fué esa tarde

Centenario baja y San Lorenzo me remontan al 5-0, con lluvia. Que dia ese dios mio

acá es re normal ese pensamiento de 4ta

Estaba viendo un video de los borrachos contra la policia brasilera. Alan contra 3 canas y seguia para adelante. una bestia ese tipo. da miedo

Escuchen las trompetas en el monumental con San Lorenzo - Lanus, asquerosas como suenan en esa gloriosa popular

4 Me gusta

porque cuando jugamos nosotros no se escucha ese estadio asi?

si seremos amargos loco

Mira la fiesta que meten las trompetas

que vuelvan los visitantes

y las trompetas no desentonan

Porque hay visitantes, si el otro canta eso te obliga a cantar mas fuerte para taparlo, y así

7 Me gusta

tal cual, que vuelvan los visistantes!

1 me gusta

Los micrófonos son importantes también, en telefe no se escuchaba nada de la gente, en canal 13 si
Hay muchas veces que la cancha es un hervidero y después viendo la repetición en la televisión se escucha re bajo, hay que verlo en vivo para saber
Igualmente es verdad que son visitantes se canta mucho menos

7 Me gusta

A mi me paso al reves, se escuchaba mas en Telefe en el 1T y en el 13 el microfono parecia que estaba en el medio de la barra de casla. Despues en el 2T se emparejo un toque pero Telefe estaba re bajito

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

los de Lanus tocan como los enfermitos japoneses esos que flashean sudamerica y le mandan cualquier ritmo a los temas. del otro lado sono bien.