¿Tenemos barra?

Que trapos se perdieron en Brasil??

Con esa letra de los carteles para mí que lo escribió una maestra de sala de 3 que tenía paja de ir a laburar la semana que viene…

• eeeii eeEEEEh bajate de ahi
  • porque?
  • porque lo digo yo

:lol:

Nadie sabe, solo Carrozza que dijo que eran dos de Los Borrachos del Tablon

1 me gusta

Siguen existiendos los termos que bancan a la barra disidente? Son iguales de ladrones que cualquier barra. Que es eso de amenzar a los pibes del instituto son un asco.

era el nuevo que iban a llevar al mundial, ese que dice los borrachos del tablon en una bandera argentina grande. Nunca lo perdieron, se lo retuvieron en Belo Horizonte y se los devolvieron a la semana.

1 me gusta

Voy siempre a Centenario.

Cuando arman el 1º hueco (que dps quedo hasta el final del 1º tiempo) eran 2 NN cualquiera. 2 tipos que los podia cagar a palos cualquiera. Porque no se hace? Porque el 99,9% de la gente que va a la cancha es hincha comun, no va a pasarla mal, y cagarse a palos entra en pasarla mal.

Las 2 barras son unos mercenarios de 4º. LOs del Oeste encima altos cagones, porque si queres copar la barra, anda y cagate a palos con la oficial, esperalos a la salida, tenes decenas de oportunidades.

Como hincha, canto las canciones que canta la mayoria, me gusten o no. Tambien a veces sigo el canto de algun hincha espontaneo. Lo que no voy a hacer es el caldo gordo a unos tipos que se quieren quedar con el negocio.

2 Me gusta

¿Siguen existiendo los TERMOS y en cantidad que bancan a la barrita WACHITURRA que cantan canciones pedorras?

Lo de la amenaza tomalo con pinzas, cualqueir salame sube una foto a fb con dos boludeces y es una amenaza. No los defiendo, ni ahi, no soy abogado de nadie, pero esas giladas noti-twitter o noti-facebook hay que tomarlas con recaudo.

si lo decis como que yo banco a la barra asco que tenemos olvidate, tampoco la banco.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

si tenes razon, pero si hubo custodia en el monumental por algo es. mira si rodo se va a poner a gastar plata por las dudas ajjaja

que se mueran todos esos putos
no son hinchas de river, lucran a costa de club

2 Me gusta

Ojalá se maten entre ellos y en el medio justo pase una combi con Donofrio, Patanian, Brito, Domingo, Lucho Gonzalez, pity, Bertolo, Viudez y Chiarini. Y que de la depresión, Gallardo se tome unas vacaciones y justo no esté para el mercado de pases.

1 me gusta

que vuelva fabbro, menseguez y ferreyra no?

barra disidente, residente (?), oficial, de izquierda…cualquiera, todos unos hijos de puta, transas, chorros

QUE SE MATEN TODOS POR EL BIEN DE RIVER Y LA SOCIEDAD

Vs newells en la autopista

//youtu.be/IpTahZ6d7uQ

aguante los vultures papa, lastima que sean buitres jaja

1 me gusta

los de la centenario alta parandose de manos

//youtu.be/ZvMp2FSanP0

:smiley:

mamadera… el que habla es la bola de grasa que tiene otro video en la popular enfocandose haciendose el barra brava…

edit : se hace el poronga mientras filma? algo nuevo (?) EEE TA ROPIENDO LA CANCHA EHHHHH LA CONCHA DE TU MADRE SOMO RIVER EE

2 Me gusta