¿Tenemos barra?

es que está basada en “hinchas caracterizados”

estuvo media red social llorando un mes por unas caricaturas en telon de la subcomision, imaginate si pintaban esos murales en estos tiempos que corren

1 me gusta

robadamendoza2

Año 2001 !!

3 Me gusta

Ayer hablé con uno de los pibes de la oficial, y me dijo que los trapos que secuestraron en marzo con defensa, los recuperaron hace un par de meses.

1 me gusta

Un día…habló el cabezón…
Grande Matute…imperdinle las q tira

8 Me gusta

Capo matute, el verdadero capo de river cuanto aguante esa banda todos los trapos afanados tenian. Despues de que se fue el era jodida la tribuna de River muchas internas por ganar la popular

1 me gusta

que ganas de volver el tiempo y vivir los 70 y 80s más que nada los 80s… hermosas épocas de tribuna pensar que ahora querés cantar en una platea y te gritan shhh

Muy buena nota, sinceridad ante todo, un código que no muchos tienen y agrandan la historia, una barra de verdad. Hinchas de corazón, mis respetos absolutos a todas las personas que mencionó y a el mismo, como así también la banda del Diariero, Luisito y compañía, claramente a partir del 2003 perdimos bastante.

2 Me gusta

A Caverna y compañía los incineró con kerosene directamente muajajaja

Menos fulbo que Gasalla.

2 Me gusta

mas cabeza no se consigue

4 Me gusta

Que paradoja la segunda foto, amigos y después enemigos. Así hay unas cuántas.

1 me gusta

En el fondo era un tierno Julito (?)

La disidente para en la barra de excursionistas tambien. se ve claramente una bandera de ellos

La cantidad de gente sentada sobre la cornisa hoy es impensado. Como mete presencia eso en una imagen. Otro detalle es la cantidad de tipos en jean jaja. Como cambio todo. Pasamos del cuero y jean a cejas depiladas y gorras con visera plana.

3 Me gusta

La cantidad de monos que hay en el vídeo donde está la bandera de River

Lo que me jodió, de todo el video. Es escuchar a la pelotuda esa “vamoooo vamooos”

Como odio a las minas que se meten en estas cosas

2 Me gusta

Volviendo de ver a Morón en Varela (aquella fatídica promoción) un micro se quedó en la utopista y se cruzó con los de Excursio, un conocido estaba ahí y agradece que no haya pasado nada porque eran 50 del gallo contra 200

Me sorprendio que barras de river esten en la disidente de excursio . La bandera esa de san cristobal pertenece a la banda del pato ariel , barra disidente .
Tengo entendido que la oficial de excursio ( la del nevado) la maneja parte de la disidente de boca , pertenecias a mauro martin pero al volver con rafa vieron la traicion y se fueron con mazzaro y fido .
Lo mas gracioso que ambas bandas bancaron a scioli y lo iban a alentar al futsal

La disidente de river y boca fueron con Scioli buscando apoyo político, si no recuerdo mal estaba postulado para presidente o vice algo así.

Lo raro haber si alguno tiene mas info. Es raro que el Bruja y su grupo de Flores no este siempre con la disidente donde se vio al zapatero. Repito 0 info tengo si alguien puede aportar algo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.