Tenemos algún tema jodiendo con la muerte del abuelo,etc... Cómo los bosteros con la de matutito y Labruna?

Raulito raulito raulito se murió que se muera Maradona lpqlp cantamos en el inodoro y al final pasó

Si, murió de sida pero lo encubrieron como Maradona que era homosexual

7 Me gusta

Ya parecia bastante raro que muera de “una neumonia cronica” asi a secas y a los 48 años. Le metieron el chobi en canada y lo fue haciendo concha de a poco

3 Me gusta

IMG-20220218-WA0002

Cuando EDDIE se entere que abrieron otro thread nuevo.

5 Me gusta

Estoy esperando la serie de Netflix

2 Me gusta

Agarras cualquier escena de el marginal 4 y le photoahopeas la cara del viejo. Creo q los primeros 3 capitulos le liman el buje a medio penal

4 Me gusta

Es la banda de voka
Q se.la coge todo el penal!!

1 me gusta

En la unidad 2 ay que fiesta que hay

4 Me gusta

Ya tenemos temas bardeandolos por negros putos y villeros, y otro tema con que el tano mafioso y simio de Di zeo los dejo tirados en MDP, que más queres?

1 me gusta

Que se canten, llegas a decir Boliviano o Paraguayo en la cancha y te salta un bobo de atrás que te calla, estos boluditos que van a la cancha hoy en día me sacan.

4 Me gusta

1 me gusta

Me puse a pensar en esto estos dias. Buscando cantos viejos con la muerte directa de uno de ellos. Lamentablemente no encontre nada. Es una cagada que ahora la barra y la parte inventiva de la tribuna se lleno de pseudotwitteros que no van por este lado.

En principio hay que empezar a cantar esto de nuevo por mas que el abuelo este en el abono (porque ni ataud usan esos negros de mierda)

1 me gusta