Temita de los cuervos para voka.

buenisimaaaaaaaa!!! hasteme salio con ritmo cuando la pensaba… te bacunaaaaaaaaaaaaa boeeeeeeeeeedoooooooooooooo

si, mi primo la canta todo los dias jaja ta buenaa

muy bueno el tema, sin duda

Me parece que hay cosas con las cuales no se jode :wink:

:roll:

El ritmo de “Yo no soy de la 12, yo no soy vigilante, yo soy del gallinero, los que tienen aguante”.

[quote=“marianmillo, post:26, topic:73420”]

El ritmo de “Yo no soy de la 12, yo no soy vigilante, yo soy del gallinero, por que tenemo’ aguante”
[/QUOTE] .

esta es la q van a cantar…

hay che bostero resultaste ser un traidor, pusiste trapos en contra del diego y la seleccion… si vos sos bostero te uqeres matar por ser boliviano no vas al mundial… la 10 de bolivia es para roman, anda con la 12 a jugar a la paz

Ah bueeeeeeeeeeeeno, andà a ver a san lorenzo tambien

Vendido ♪

Igual sigo insistiendo que la canción es una mierda, que con eso no se jode porque hay gente que se está muriendo (y que ya se murió) por esas dos enfermedades, una cosa es cargarlos con lo de Bolivia y Paraguay, y otra con eso, bastante desubicado, si a CAI le dijeron de todo por lo de las banderas, si S.D. canta hoy eso me parece que es muchísimo peor.

Antes de decir nada, quiero aclarar que no Justifico para nada el tema de los cantitos de cancha. Son muy pocos los que me gustan en serio.
Pero si vas al caso, no se tendría que cantar con el tema de la Cocaína, porque es una adicción con la cual mucha gente muere. Idem con el alcohol, etc.
Trágicamente ya está instaurado que se diga cualquier cosa en la cancha.

Pero no es lo mismo me parece.

jaj ta buen tmb

es lo que yo pienso, una cargada a tu compañero bostero vaya y pase pero crear una canción para que la canten en una cancha ya me parece mucho.

Que al pedo ponerse a discutir por eso. ¿El objetivo cual es? Nunca se va a dejar de cantar por el alcohol, las drogas, etc eehh.

¿Te soy sincero? Un asco.

Una basofia.