Temita de los cuervos para voka.

YA LLEGO DE BOLIVIA ES LA HINCHADA XENEISE

TIENEN GRIPE PORCINA Y TAMBIEN TIENEN DENGUEEE

NADIE ENCUENTRA LA CURA PERO NO TENGAS MIEDO

HOY VENIS PARA EL BAJO Y TE VACUNA BOEEDO,TE VACUNA BOEEDO

jajaja, que les parece?

ritmo?

ni idea, me lo paso un amigo bostero que ya se están anticipando a las cargadas.

De la cancion que dice… quieren que nos caigamos… pero somos una fija… vamos a salir campeones que no chupen la pija…

Es con el ritmo de " A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada millonario querido" …

Ah, y este tema esta en LPM…

jaja muy buena la verdad.

Si ay q reconer algo de la hinchada de casla es q son ingeniosos y tienen buenas letras…

Muy bueno el tema!
La de River es (o era) la mas ingeniosa, para cantos y fiestas.

nada que ver, pero leyendo esto me acorde de una de las mejores canciones gastando a los cuervos que recuerdo:

“cuervo, ay que tarado…
fui a tu cancha y me encontre un supermercado,
una bandera, roja y azul,
era un changuito que decia Carrefour,
pan y vino y milanesa,
y un pescado me afane,
River tiene una cancha…
San lorenzo un almacen…”

al ritmo de “river…mi buen amigo…”

Tremendo hitazo…:lol::lol:

no me causa gracia, no estamos para reinos de las enfermedades que asotan nuestro continente, creo que lo tuyo roza la xenofobia;)

me dijo un amigo del cuervo, q tal vez hagan una bandera q diga:“Combatamos la gripe porcina y un chancho con la remera de boka”
jaja

Cuervo, que lindo que sería…
Que juegues un partido, con Jumbo y Casa Tía… ♪

jajajaja mortal esa

YA LLEGO DE BOLIVIA ES LA HINCHADA XENEISE

TIENEN GRIPE PORCINA Y TAMBIEN TIENEN DENGUEEE

NADIE ENCUENTRA LA CURA PERO NO TENGAS MIEDO

EN NUÑEZ TE VACUNA LA BANDA DEL GALLINERO, LA BANDA DEL GALLINERO

Capo lo mio no roza nada, solo quería compartir una canción que invento SAN LORENZO. SALUDOS :wink:

Muy buena si supiera el ritmo la cambio como River y la canto todo el dia.

esta buena la variacion, pero la metrica de “la banda del gallinero” no entra muy bien…


es un tema de Victor Heredia (!!) que se llama “Todavia Cantamos”.

Como ya dijo Denirp: Es con el ritmo de " A pesar de los años sigo estando contigo esta es tu hinchada millonario querido" …

Mal que mal es algo más original que la del vino y el faso…

Muy buena . El INADI ya dijo que se pueden cantar temas racistas en la cancha asi que no pasa nada , que la canten los cuervos y bardeen a los negros hijos de puta de los bosteros

jajaja muy buena!

buenisimaaaaaaaa!!! hasteme salio con ritmo cuando la pensaba… te bacunaaaaaaaaaaaaa boeeeeeeeeeedoooooooooooooo