Temblorazo

deja de mentir! hasta en Santiago (Argentina) se sentió, vos que estás al lado no lo vas a sentir :twisted:

Un fuerte temblor en Chile fue percibido en Santiago del Estero - Diario Panorama

No sentí nada piscuí! Te juro, jaja. Aunque estaba jugando un PES, y como siempre tiro patadas, piñas, me muevo mucho y grito cuando juego, quizás me pasó desapercibido:lol:

Yo no senti ni bosta, pero si escuche los ruidos de las ventanas mias, pero no se si sea por el temblor o porque se esta cayendo la casa abajo :lol:

Ah, no sabía que eras vos el que lo produjo!

Aca no se sintió nada :confused:

Estaba rompiendo redes en la cancha, no sentí un carajo

Piernas*

:P:lol:

[quote=“GuiyeRiver, post:29, topic:97537”]

estará bien la gente cuyana… :confused
[/QUOTE].

No me digas que andas afanando redes en las canchas de carlos paz???..:mrgreen:


Que vuelva el nero guiye al foro!

mirá lo bien que ando pal foro, el lío con el quote que hice jaja

Carlos Paz Vivo - En Carlos Paz también se movió todo con el temblor

:tongue:

Despues de vivir el terremoto del 2007 en Lima de 7.9 en un puto cuarto piso ya muy dificilmente me asusta un temblor aqui estamos acostumbrados a los de 5 y 6 grados y como dice cruzada eso en otro pais es terremoto ,pero eso si hasta el dia de hoy no se como hice para bajar los cuatros pisos sanos y salvo arrastrando a mi jefe y a su voluminosa secretaria

fixed :stuck_out_tongue:

Largo el templor. Se sintió mas fuerte que otros que haya sentido.

Aunque es chiste repetido acá en Chile, las últimas visitas de Arjona han coincidido con temblores fuertes, incluido ese 8,8 del 27F 2010. Y debe llegar hoy al país.

Hace poco hubo uno en méxico, de 7 grados o algo por ahí… y justo andaba Arjona allá

La mierda llego a estar en un terremoto y entro en panico jaja

Yo no soporto a la gente que entra en pánico, empieza a gritar como loca o quiere arrancar. ¿qué onda?
En la calle también tiembla; y peor aún, explotan cables y suministros de energía. O sea, un poco de compostura, tino y reacción. Les pegaría un bofetazo!

Mi departamento/ciudad esta catalogado como el segundo nido sísmico del mundo, tiembla de 80 a 100 veces por día, el día que uno de esos temblores no sea a la profundidad que ahora se registran y se unan las 3 fallas geológicas sobre las que estamos parados, se viene abajo la ciudad completa, ese es uno de los tantos datos que me proporcionaron en la cruz roja la vez que tuve 40 horas de capacitación, no falta decir que sales con un trauma grande de allí.