Temazos en vivo

La mejor versión de este TEMAZO de Sheryl Crow.

//youtu.be/KzTMN-S1tbs

//youtu.be/310VVbt8B-s

Descomunal!

Nuevo tema de Nine inch Nails y es del nuevo disco, es la primera vez que sonaba esta cancion y parece que tuvo bastante aceptacion

//youtu.be/raqWfu5WlgU

copy of A, fue la primera cancion del inicio de esta gira, recien salidita , la tocaron hace algunas horas, si esto no es saber abrir , yo no entiendo, nada, hay varios videos de Nine que deberian estar aqui
Es una puta pasada

Hablando de un temazo en vivo metalero:

//youtu.be/t5jaRipA5_M

//youtu.be/rbpS2LfoTKU

Chau gente.

acá no puede faltar el MAESTRO, fanatico hincha de River plate.

//youtu.be/yXVLktRRkwY

No hay video, pero mas allá de ser una grabacion de audiencia (muy buena por cierto), esta version es la mejor que he escuchado de este tema, es INCREIBLE…

//youtu.be/PgfcWg8uy_I

The cosmic energy!

//youtu.be/G8sdsW93ThQ

//youtu.be/1EIdUW0BPsA

[video=youtube_share;vBadAVsdixk]Mark Knopfler - Brothers in arms [Berlin 2007] - YouTube

//youtu.be/wFds5hyUPzU

Este tema de Cerati, en vivo esta versionado un 100%, absolutamente nada que ver a la versión original. Y esta versión en vivo se va muuuy muuuy muuuy al carajo! supera ampliamente a la versión del disco

//youtu.be/SEdPBNPEs9U

//youtu.be/WEfpGStfVfU

//youtu.be/bW5M5xljdCI

Esta versión en vivo de este temazo tiene que estar presente.

//youtu.be/Y2hZ6OytDxo

El solo de guitarra de Jimmy Page :smiley:

1 me gusta

//youtu.be/BDCCRdph2EE

Que banda Dire… cuando leó por ahí que Mark Knopler aprendio a tocar la viola a los 30 pirulos me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas, pero por otro lado me da esperanzas, tengo 26 :P.

En fin, gran banda; nada estrafalarios, sonaban redondos, siempre a tiempo, Mrk no tenia una gran voz pero esa viola… por favor.

si, eran Mark + 10, pero es un crack realmente. Es otro de esos guitarristas que entran en mi lista de inigualables, que solo se puede imitar pero nunca sonar igual. Un estilo completamente único para tocar la guitarra.

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Queen en vivo para mi quedó en deuda, podría haber sonado mejor, pero hay ciertas versiones que son realmente geniales, estas 2 por ejemplo:

Spread your wings

Somebody to love

//youtu.be/JEsyE-9SSc8

:twisted: