Temazo de los Cuervos vs. Boca

tambien estaba buena la de ya llego de bolivia es la hinchada xeneize,se les ocurre de todo a estos amargos

Para el gaste esta muy buena,pero nosotros no se la podriamos cantar

igual abusan del ritmo, les debe gustar calamaro jaja, pero a todos los equipos les van hacer una?

Eso es verdad, en el foro azulgrana se crearon muchísimas que después la barra las empezó a cantar.

tienen mucha creatividad los tristes estos

muy buen tema

Jaja justo entraba a postearla, me la cantó un amigo cuervo.

Excelente tema.

Lo que pasa que la diferencia está en que me dice mi amigo que esta canción y la de Gilda la inventaron en el foro, cada uno aporta su parte y como hay intengrantes de la barra en el foro las ven y después la aplican ellos con bombos, entonces por eso salen altos temas.

Imaginensé que acá nos pongamos a inventar temas, saldría cada uno que explotaría todos los domingos…

Pero bue… acá es dictadura allá no. Acá les das un tema para que canten y se te ríen.

(modo termohead on)Tienen un ingenio para hacer canciones de la puta madre, le falta aguante para cantarla como el que tiene River (modo termohead off)

Muy buena esta.

//youtu.be/UX5FC53FgLM

Letra

Buenas tardes bostero, hace rato te estamo’ esperando…
Buenas tardes bostero, tu papá te está saludando…
Van pasando los años, y la historia se repite siempre…
San lorenzo te coje, en la cancha y también con la gente…
Es la 12 la que alienta con parlantes, oooh
La que un día en Caballito se fue antes, oooh
No me olvido el trapo negro que colgaste…
Ay che bostero, vos no cambiaste…
Seguís amargo, y vigilantee…

Q POLENTA Q ESTAAA!

Bue, si las canciones son inventadas en un foro… cualquiera, que la mamen. Acá, y en cualquier foro, se arman temazos.

con la diferencia que los cuerBos la aplicaan en la cancha y acaa pasan como si nada

cantamos la de jambao que puede ser el hit i es dedicada a la barra

Muchachos, terminan las elecciones y me pongo a componer para River, abrazo a todos!

buenisimo, me encanto.

Nunca vi en ningun foro de River una cancion grossa como para cantar

Temon sacaron!

muy bueno!

Es igual a la de Racing que canta contra Independiente.

A mí no me parece taaaaan buena! Primero porque no es un tema nuevo, ya se viene cantando hace varios años con este ritmo y si River no inventó este cantito de Calamaro pega en el palo. Debemos ser el primero o uno de los primeros que empezó a cantar este cantito en primera al menos, si salió hasta en el aguante.

No me parece tan ingenioso ni para “felicitar” que hayan sacado casi en el 2010, un cantito que nosotros lo venimos cantando desde el 2004. Es como que saquemos un cantito con el ritmo del candombe para el negro José, que la vienen cantando todas las hinchadas hace banda!. Es ingeniosa la hinchada de San Lorenzo, pero en este caso tardaron muchos años para sacar una versión de este tema, si es que no es la primera, je.

Saludos

ta buena…muy buena diria yo…pero esta hecha en base de cosas que le cantamos nosotros a ellos. Osea tampoco fue que SE RECONTRA ILUMINARON los cuerbos.

y que se busquen un clasico, contra todos los equipos tienen canciones los mamertos

Tremendo tema :mrgreen: