:lol::lol::lol::lol:
yo no la veia, tenia creo que 7 años, mi hermano si la veia, me acuerdo un capitulo que tranzaban 2 chabones
q buena q estaba, yo lo vi.
los q tranzaban creo q eran ricky y tadeo

q dolor de ojos y oidos
//youtu.be/<object width=“384” height=“313”><param name=“movie” value=“As Meninas - Xibom bombom - YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“As Meninas - Xibom bombom - YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” width=“384” height=“313” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true”></embed></object>

No se puede hablar de temas de verano si no está…
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/5AfTl5Vg73A&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/5AfTl5Vg73A&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
Que temazo jajaa…
Llora Avellaneda, La Boca y el Ciclón, porque River ya sale campeón…♪
ferpu:
Santiago_88:
[b]El que no veìa esta novela es puto.[/b
yo no la veia, tenia creo que 7 años, mi hermano si la veia, me acuerdo un capitulo que tranzaban 2 chabones :
q buena q estaba, yo lo vi.
los q tranzaban creo q eran ricky y tade
Si, Ricky y Tadeo, bien putos.
Mariano, dejà de mariconear:mrgreen:
nooo verano del 98! habre tenido 8 años y no me perdia un cap! buenisimo
jajaja estaba buscando un tema de cebollita y encontre este video (Y)
el tema puto de la SOMBRILLA… lo pusieron ya?? te clavo te clavo la sombrilla ja…
Ya lo odio a ese tema :evil::evil::evil:
Ai no yu buon mi, yu nou a bocha
a no yu boun mihii, yu nou a bocha
:roll:
Ricky Fort, que grande, jaja…
Furor allà por el 2002
Y este en el 2005

Ya lo odio a ese tema :evil::evil::evil
Posta. Ya me tienen los huevos llenos. Es cuestion de unas semanas mas que deje de ser una moda y quede en el olvido. Hasta que aparezca un tema nuevo que lo reemplaze :evil:
Si, soy un pedorro de aquellos…

MasterRP:
Ya lo odio a ese tema :evil::evil::evil
Posta. Ya me tienen los huevos llenos. Es cuestion de unas semanas mas que deje de ser una moda y quede en el olvido. Hasta que aparezca un tema nuevo que lo reemplaze :evil
Si! Como?
A no yu buon miihiiiiiiiii, yu no a bocha

Si, soy un pedorro de aquellos…
Aahh pero vos sos un zapaaatooo…
shokeante este temazo, y el videoclip al mejor estilo campanella es la cereza de la tortilla…

[b]El que no veìa esta novela es puto.[/b
yo no la vi porque tenia 6 años.
aguante ay noyu wont mi
el de la prima lejana es mortal