Temas de "General"

¿ese hacker es el q se registro anoche como “Cordoba_Capital”?

si creo q si

Vamos en un grupo comando y le quemamos el departamento

hay alguien que quiere hackear el foro? /:

HIJO DE PUTA!

escrachenlo y avisen donde y cuando lo matamos… ¬¬

no se como viene la mano pero para el trabajo sucio cuenten conmigo,lo traemos a compartir unos choris con la barra de la Villa.

pd.puede ser que LPM no ande?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grosso

matenlo

:open_mouth:

jaja ! ! !

Jajaja, calculo que no serán hinchas de River…

hay que agarrar a ese hacker HDP…

es un hijo de puta con todas las letras!

sera la venganza de Ds20??? :roll: :roll:

Que paso che?? No tuve internet estos dias, pero lei la boludez suprema del Cholo, es amigo de los de LPM ese papanatas??

Nacho, ayer se creo un usuario y dejo toda la primera pagina y parte de la segunda de general con un thread que decia :Zuker es heterosexual de titulo y adentro decia: es una joda por el dia de los inocentes o algo asi.

Despues hoy puso un thread pidiendo perdon y echandote la culpa a vos y a Hernan por todo este quilombo :?

Y menos mal que te perdiste la joda de los cordobeses porqeu si vos estabas seguro que ahi se te salia la cadena con un par :lol:

Como era la joda?? Igual estaba al tanto que era dia de los inocentes, lo hubiese sospechado.

Como era la joda?? Igual estaba al tanto que era dia de los inocentes, lo hubiese sospechado
[/QUOTE]

Con todos los moderadores la hicieron tambien

Les cerraron el thread porque le habian pegado a RP88 por una joda que hizo y le rompieron el tabique.

Despues los moderadores decian que iban a tener que dar explicaciones, que estaba muy mal lo que hicieron y cosas asi

Muchos que tanto entran al thread de los cordobeses los re putearon y otros como Sacha que no entran los putearon mas :lol: :lol:

Sacha esta calenchu…

Lo sospeche desde un principio, pero varios boquearon, me quedo con eso. :twisted:

ES UN MONSTRUO… MATENLO!!!

no es un monstruo es un hacker…

ah, es un hacker…

MATENLO!!! :twisted:

sige abierrtoo a ese gil le voy a romper el ranchoo

y a los admin no tienen ningun dato de este salamee pasenmen por mp lo q tengan q yo los puedo ayudar !

gracias

NO HABIAN CERRADO EL BLOG? :twisted:

muere seguro :lol:

Santi, hoy anclamos en buzios hasta las 12 de la noche, podes llamarme que te sale llamada local cualquier cosa. Despues no vuelvo a tener señal hasta no se cuando que anclamos de nuevo.