[Tema Oficial] UCL Final

y quien dice que hay que hichar por el que tiene mas argentinos?

y quien dice que hay que hichar por el que tiene mas argentinos
[/QUOTE]

que Arg tiene el Milán? :?

Es que…

alcanza a boca es la cantidad de copas

Vos no sos del Milan??? No sabias que la mayoria de copas que ganó el conjunto italiano fueron con esa camiseta??? Obvio…perdio con bokita, pero con la blanca le gano a la Juve, Benfica 89-90, contra el Steaua 88-89, 68-69 cuando le gano al Ajax uso la titular, y en el 62-63 uso la titular. Ahora no tengo tiempo, a la tarde te paso mas data.

Abrazo, Guiye.

y quien dice que hay que hichar por el que tiene mas argentinos
[/QUOTE]

que Arg tiene el Milán? :
[/QUOTE]
grimi
el ex racing

No son los equipos quien elige las camisetas. La UEFA hace un sorteo y a quien le toca de visitante en caso de coincidencia de camisetas tiene que jugar con la segunda.

Igual tampoco les he traido tan mala suerte.

y bueno, despues de perder esa final con el liverpool, la verdad que yo la hubiera quemado esa camiseta…

Vos no sos del Milan??? No sabias que la mayoria de copas que ganó el conjunto italiano fueron con esa camiseta??? Obvio…perdio con bokita, pero con la blanca le gano a la Juve, Benfica 89-90, contra el Steaua 88-89, 68-69 cuando le gano al Ajax uso la titular, y en el 62-63 uso la titular. Ahora no tengo tiempo, a la tarde te paso mas data.

Abrazo, Guiye
[/QUOTE]

si si lo sabía, si de hecho lo leí en la pág de la Champions y tmbn decía eso
pero me refría solo al partido contra Liverpool pero bueno, le tengo tanta fé que aunque juegue sin camiseta ganaaa! ajjaja :wink:

y a decir verdad, yo odio los equipos de argentinos. Desprecio tanto al Inter como al Villareal. Yo hincho por equipos, no por jugadores. Aunque en este caso, al ser mascherano, le tengo aprecio, y es de los pocos que me interesa si le va bien, pero por cuestion de afinidad, prefiero que gane el AC Milan

y a decir verdad, yo odio los equipos de argentinos. Desprecio tanto al Inter como al Villareal. Yo hincho por equipos, no por jugadores. Aunque en este caso, al ser mascherano, le tengo aprecio, y es de los pocos que me interesa si le va bien, pero por cuestion de afinidad, prefiero que gane el AC Mila
[/QUOTE]

si, el inter a mi siempre me parecio un regunte de sudamericanos, algo asi medio berreta (exceptuando a crespo que està al nivel de los mejores equipos del mundo). y el villareal tambien, jugadores como guille franco y fuentes, y matias fernandez, no me gusta para nada…

Vos no sos del Milan??? No sabias que la mayoria de copas que ganó el conjunto italiano fueron con esa camiseta??? Obvio…perdio con bokita, pero con la blanca le gano a la Juve, Benfica 89-90, contra el Steaua 88-89, 68-69 cuando le gano al Ajax uso la titular, y en el 62-63 uso la titular. Ahora no tengo tiempo, a la tarde te paso mas data.

Abrazo, Guiye
[/QUOTE]

si si lo sabía, si de hecho lo leí en la pág de la Champions y tmbn decía eso
pero me refría solo al partido contra Liverpool pero bueno, le tengo tanta fé que aunque juegue sin camiseta ganaaa! ajjaja :wink
[/QUOTE]

Claro, es conocido eso.

Son equipos de segunda (no division).

Vos no sos del Milan??? No sabias que la mayoria de copas que ganó el conjunto italiano fueron con esa camiseta??? Obvio…perdio con bokita, pero con la blanca le gano a la Juve, Benfica 89-90, contra el Steaua 88-89, 68-69 cuando le gano al Ajax uso la titular, y en el 62-63 uso la titular. Ahora no tengo tiempo, a la tarde te paso mas data.

Abrazo, Guiye
[/QUOTE]

si si lo sabía, si de hecho lo leí en la pág de la Champions y tmbn decía eso
pero me refría solo al partido contra Liverpool pero bueno, le tengo tanta fé que aunque juegue sin camiseta ganaaa! ajjaja :wink
[/QUOTE]

Claro, es conocido eso.

Son equipos de segunda (no division)
[/QUOTE]

el villareal es de cuarta, pero el inter es un grande, por mas que lo odie

ojo, que ahora vuelve la juve a la primera del calcio…

se le acabò la joda al inter…

Y el Milan y la Fiore (Mutu-Toni) arrancan con 0 puntos y no con - algo…

y quien dice que hay que hichar por el que tiene mas argentinos
[/QUOTE]

que Arg tiene el Milán? :
[/QUOTE]
grimi
el ex racin
[/QUOTE]

:shock: no tenia idea…

Y el Milan y la Fiore (Mutu-Toni) arrancan con 0 puntos y no con - algo…
[/QUOTE]

es cierto… asi como que la juve se esta armando un equipaso para la temporada que viene…

el inter es como san lorenzo, una mediocridad total en cuanto a jugadores… la unica que le veo al inter es que compren a messi (lo quieren comprar desde hace como dos años)

Y el Milan y la Fiore (Mutu-Toni) arrancan con 0 puntos y no con - algo…
[/QUOTE]

es cierto… asi como que la juve se esta armando un equipaso para la temporada que viene…

el inter es como san lorenzo, una mediocridad total en cuanto a jugadores… la unica que le veo al inter es que compren a messi (lo quieren comprar desde hace como dos años
[/QUOTE]

sabes yo creo todo lo contrario, el Inter es el Madrid (Madrid actual) de Italia, ves los jugadores uno a uno y es un EQUIPAZO pero en el campo NADA exepto hasta esta temporada…

no daba ni para votarla… :roll:

Y el Milan y la Fiore (Mutu-Toni) arrancan con 0 puntos y no con - algo…
[/QUOTE]

es cierto… asi como que la juve se esta armando un equipaso para la temporada que viene…

el inter es como san lorenzo, una mediocridad total en cuanto a jugadores… la unica que le veo al inter es que compren a messi (lo quieren comprar desde hace como dos años
[/QUOTE]

sabes yo creo todo lo contrario, el Inter es el Madrid (Madrid actual) de Italia, ves los jugadores uno a uno y es un EQUIPAZO pero en el campo NADA exepto hasta esta temporada…
[/QUOTE]

Nose, a mi me parecen jugadores de segunda linea:

samuel, burdisso, cambiasso, cruz, maxwell, maicon, recoba, stankovic (y eso que este ultimo me parece un jugadoraso)

despues hay algunos grandes jugadores, como crespo, vieyra, adriano talvez…

pero buen, son formas de verlo…