“Capaz”? El Bayern ya esta en semis papa, gano 3-0 de visitante al PSV ( el mismo que elimino al lamentable Arsenal ) , mañana clasifica y tengo 2 equipos en la semis, que feliz soy Dios. :
[/QUOTE]
EL Bayern empato 2-2 con el Milan de visitante, pero quedense tranquilos que les ganamos en Munich :twisted:
el que le gano al PSV fue el Liverpool 3 a 0, que hablando en serio me parece el mas firme candidato a ganar la Champions League
“Capaz”? El Bayern ya esta en semis papa, gano 3-0 de visitante al PSV ( el mismo que elimino al lamentable Arsenal ) , mañana clasifica y tengo 2 equipos en la semis, que feliz soy Dios. :
[/QUOTE]
No te adelantes ,los partidos hay que jugarlos, el Bayern no gano 4 a 0 alla, para mi tambien pasa pero no te adelantes
[/QUOTE]
el quiso decir liverpool… usen la logica,… gano 3-0 de visitante al psv… si no me equivoco el bayern jugo 2-2 vs milan en milan…
quien sera??
[/QUOTE]
No lei, lei hasta que dijo que el Bayern estaba en semis y respondi.
Pd: Se me armo lio con las semis, ya se que empataron 2-2 bayern y milan con un terrible penal inventado contra Kaka y un gol de cabeza de Pirlo :roll: .
Igual Ian, vos no pensas que liverpool pasa caminando despues del 3-0 al Psv?. :?
Pd: Se me armo lio con las semis, ya se que empataron 2-2 bayern y milan con un terrible penal inventado contra Kaka y un gol de cabeza de Pirlo :roll: .
Igual Ian, vos no pensas que liverpool pasa caminando despues del 3-0 al Psv?. :
[/QUOTE]
ah bien anduvistes buscando en youtube el video del partido no ajajaj
Igual Ian, vos no pensas que liverpool pasa caminando despues del 3-0 al Psv?. :
[/QUOTE]
ah bien anduvistes buscando en youtube el video del partido no ajaja
[/QUOTE]
Nop los vi a los 2 salteados, tengo directv, preguntale a river plei.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nop los vi a los 2 salteados, tengo directv, preguntale a river plei. :wink
[/QUOTE]
Quise decir que tengo los dos ESPN, por eso puse lo de directv, miraba un rato uno y despues un rato otro.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nop los vi a los 2 salteados, tengo directv, preguntale a river plei. :wink
[/QUOTE]
Quise decir que tengo los dos ESPN, por eso puse lo de directv, miraba un rato uno y despues un rato otro. :
[/QUOTE]
mmm pero medio dificil q se te mezclen los equipos
No viste el golazo que le hizo el otro dia al Arsenal? es mi nuevo idolo personal… :lol
[/QUOTE]
Jaja si lo vi, pero igual es muy bizarro verlo jugar. :lol:
No viste el golazo que le hizo el otro dia al Arsenal? es mi nuevo idolo personal… :lol
[/QUOTE]
Jaja si lo vi, pero igual es muy bizarro verlo jugar. :lol
[/QUOTE]
no podes hablar de anti-futbol mientras el DT del Chel$ea sea Mourinho