[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

Milan 2 (Pirlo, Kaka) - Bayern Munich 2 (El nº5 x 2)

PSV Eindhoven 0 -Liverpool 3 (Gerrard, Rise y Crouch)

MI equipo para esta Champions es el Liverpool de Gerrard y el jugador mas groso del mundo, Peter Crouch.

Milan 2 (Pirlo, Kaka) - Bayern Munich 2 (El nº5 x 2)

PSV Eindhoven 0 -Liverpool 3 (Gerrard, Rise y Crouch)

MI equipo para esta Champions es el Liverpool de Gerrard y el jugador mas groso del mundo, Peter Crouch
[/QUOTE]

El Milán da la sopresa en Munich!
2-1

la verdad que si, muy grosso lo del holandes. El problema del Bayern es que cada vez que juega Podolski, juegan con 10 :twisted:

Ojala gane la Roman. Juira Manchester!
[/QUOTE]

Es belga…

Lo que le pega John Arne no tiene nombre.

Ojalá el Liverpool gane la Champions. Primero que nada por Mascherano, segundo porque tiene a un grosso como Crouch (no es ningún negado pese a la pinta de boludo que tiene) y el mejor jugador del mundo hoy por hoy, Steven Gerrard. Me gusta mucho como juega Carragher

Pero además es un equipo de hombres pese a que algunos como Kuit no me terminan de cerrar y entre tanto putarraco dando vuelta, es sano un equipo como el Liverpool.

El único que la puede fregar es el choto de Reina

Me hace acordar a Fede Dominguez :roll:

Concuerdo, me gustaría mucho que la gane, además tienen a un gran técnico

Te falto algo, tiene al mejor tecnico de todos, para mi.

Rafa Benitez sabe mucho, gano la Liga con el Valencia, llego a la final de la UCL con el Valencia, no pudo ganarla pero la gano con el Liverpool.

El Manchester los va a pasar por arriba a todos si sigue asi, de local mete miedo.

El mejor tecnico es Sir Alex Ferguson, boludazo!! Benitez es un poroto…

Te falto algo, tiene al mejor tecnico de todos, para mi.

Rafa Benitez sabe mucho, gano la Liga con el Valencia, llego a la final de la UCL con el Valencia, no pudo ganarla pero la gano con el Liverpool.

El Manchester los va a pasar por arriba a todos si sigue asi, de local mete miedo
[/QUOTE]

el Liverpool s bueno pero me gustaria q la ganara el Manchester para así la prox temporada todos los grandes esten a full…Milan q ah ganado y sido finalista, Liverpool, Farsa, etc… ahora Manchester, además de q me gusta más que el Liverpool
C.Ronaldo un Crack para mí…

ojala la gane la Roma

pero igualmente, me parece que se esta demostrando que la mejor liga del mundo es la inglesa

Obvio que la Liga Inglesa es la mejor de todas.

Ojala que la gane el Valencia.

Mañana que Villa los emboque.

Te falto algo, tiene al mejor tecnico de todos, para mi.

Rafa Benitez sabe mucho, gano la Liga con el Valencia, llego a la final de la UCL con el Valencia, no pudo ganarla pero la gano con el Liverpool.

El Manchester los va a pasar por arriba a todos si sigue asi, de local mete miedo
[/QUOTE]

Cave, el técnico en las dos finales consecutivas del Valencia en la UCL fue Cúper. (1999-2000 contra el Madrid, 2000-2001 contra el Bayern)
Benítez llegó al Valencia en la temporada 2001-2002 y ganó dos ligas y una Copa UEFA.

Es un técnico bárbaro, pero las semis van a ser muy jodidas. Chelsea o Valencia los pueden eliminar tranquilamente.

Y lo de Masche es infernal. Creo que ya le sacó el puesto a Sissoko, aunque no va a jugar siempre por las rotaciones de Benítez.

la verdad que si, muy grosso lo del holandes. El problema del Bayern es que cada vez que juega Podolski, juegan con 10 :twisted:

Ojala gane la Roman. Juira Manchester!
[/QUOTE]

Es belga…
[/QUOTE]

jejejeje, cualquier tipo que empiece con “Van” pienso que es holandes.

Van Nistelrooy
Van Persie
Van der Vaart
Van Bommel
Van Bronckorst

Seguro lo pasamos al Valencia, vamos Chelsea mañana!!!.

Los demas todos putos salvo el Bayern. 8)

Milan pasa en Alemania, doy fe.

Pasa el Liverpool, tramite mas alla del 3 0.

Manchester pasa comodo, la Roma tutti attriqui… :lol:

Ojala pase el Chelsea asi el United tiene asegurada la Final. :twisted:

Saludos

Manchester= Final?? :lol:

Te falto algo, tiene al mejor tecnico de todos, para mi.

Rafa Benitez sabe mucho, gano la Liga con el Valencia, llego a la final de la UCL con el Valencia, no pudo ganarla pero la gano con el Liverpool.

El Manchester los va a pasar por arriba a todos si sigue asi, de local mete miedo
[/QUOTE]

Cave, el técnico en las dos finales consecutivas del Valencia en la UCL fue Cúper. (1999-2000 contra el Madrid, 2000-2001 contra el Bayern)
Benítez llegó al Valencia en la temporada 2001-2002 y ganó dos ligas y una Copa UEFA.

Es un técnico bárbaro, pero las semis van a ser muy jodidas. Chelsea o Valencia los pueden eliminar tranquilamente.

Y lo de Masche es infernal. Creo que ya le sacó el puesto a Sissoko, aunque no va a jugar siempre por las rotaciones de Benítez
[/QUOTE]

Gracias Pato por la correccion.

Me confundi, igual lo que hizo Benitez en el Valencia es barbaro.

Me encanta como juegan sus equipos, tienen mucha seguridad, es muy dificil que al Liverpool le den vuelta un partido, rota a los jugadores dandole confianza a todos…

Pasan Liverpool, Bayern, Valencia y Manchester. La del Liverpool de todas maneras ya esta liquidada.

Por qué será???

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

no seas tan ignorante y estupido porfavor…