[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

Arsenal ganale al PSV… :wink: .
Me matan como se defienden los del polo norte… ( Arsenal y Manfreezer ).
Buena combinación. :lol:

Que saltas como leche hervida!!! :lol: , vos no le ganaste al PSV
[/QUOTE]

pero no tiro 100.000.000 de euros por año para ganar la champions al pedo

2 Copas de Campeones, una ganada en el ultimo minuto con puro huevo. Donde esta el pecho frio del Manchester?? Ustedes no ganaron nada, desde mi punto de vista los que no existen son ustedes.

Anda a discutir con el Nottingham Forest, ah no, esos ganaron mas que ustedes. Discuti con los del West Ham y deja a los grandes aparte
[/QUOTE]
Hace cuanto che? :lol: .
Nanana, no voy a discutir con el Nothing Forest por que hoy al Manfreezer lo cogieron bien cogido… y la verdad me pone muy feliz… :smiley: .

Che Catracho, Drogba es uno de los mejores delanteros del mundo papa. 8
[/QUOTE]

tremendo puto tmb :twisted:
se cree mejor que Henry :lol: :lol: :lol:

Nonono Bolougne, vos directamente no ganas nada ultimamente bolo. :twisted:
Decime donde Drogba se comparo con Henry? :shock:
Igual admiti que es uno de los mejores delanteros del mundo.

y vos este año ganastes…?

los del chelsea no pueden decir ni “A” despues de perder contra el liverpool eh…

como saltan ahora todos los del milan y los del chelsea a gastar… ayer nadamas habia como 3 del milan y uno del chelsea.

la verdad q gastar a otro equipo cuando tu equipo no gano nada, y encima se quedo afuera en la misma etapa, es de muy vostero.

y vos este año ganastes…
[/QUOTE]

La Carling Cup, esta bien para ellos.

y vos este año ganastes…
[/QUOTE]

La Carling Cup, esta bien para ellos.

drogba se plancha el pelo como farias y falcao…

coincido con catracho, es TREMENDO puto :lol: :lol: :lol:

Arsenal polo norte?? :x
nahhh ustedes son los que no metieron ni las manos ayer,
desde el minuo 1 querian irse a los penales, ya le van a dar cuello a mourinho :twisted:

Claro Arsenal vos ganaste el torneo, la champions y la Curling cup!!! WOW!!! :lol: PATETICO.

:roll:

tremendo puto

http://www.youtube.com/watch?v=0_Ymx5httE0 <-------- :lol: :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?v=G9tI-GkYzD4 <=== hasta en el fifa :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Pablo vos conoces la Premier hace 3 años, y si la conocias antes no sabias ni que habia un equipito que se llama Chelsea.

Que feo ser del Chelsea, el domingo los cogemos, y CASHley Cole puto se va a querer matar.

los del chelsea no pueden decir ni “A” despues de perder contra el liverpool eh…

como saltan ahora todos los del milan y los del chelsea a gastar… ayer nadamas habia como 3 del milan y uno del chelsea.

la verdad q gastar a otro equipo cuando tu equipo no gano nada, y encima se quedo afuera en la misma etapa, es de muy vostero
[/QUOTE]
Ja si me siento re mal bolo…

JAJAJAJAJAJA TE GUSTARON LAS 3 PEPAS?. :twisted:

AGUANTE EL NOTTINGHAM FOREST

bicampeon de europa 8)

la verdad q gastar a otro equipo cuando tu equipo no gano nada, y encima se quedo afuera en la misma etapa, es de muy vostero
[/QUOTE]
Ja si me siento re mal bolo…

JAJAJAJAJAJA TE GUSTARON LAS 3 PEPAS?. :twisted
[/QUOTE]

preocupate por ganar algo, y despues hablamos… y torneos de enserio eh, nada de copitas…

Jajaja si empeze ver el futbol ingles a partir de esa epoca… soy del CHELSEA y AMO ser del CHELSEAA

Al que le moleste… que la shupe entera. :wink: :smiley:

““It just seems my virtual copy doesn’t play as well as the Henry character - although in real life, especially this season, I’m better than him.””

:lol: :lol: :lol:

http://home.skysports.com/list.aspx?hlid=431140&CPID=8&clid=8&lid=2&title=Didier:+I’m+top+Drog

Bue Didier tampoco la boludez, jajaja, sos un crack, todo bien… pero… :roll:

[quote=““catracho””]

juajuaujaua como me cague de risa tremendos los videos :lol: