Hernan
12 Abril, 2007 18:06
341
Ian:
[quote=hernanes3][quote=Ian]Bien Hernan eh, EQUIPO DE CAGONES, A LOS 8MIN YA ESTABAN AFUERA.
Eso les pasa por elegir un tecnico tan cagon como Jol…
el primer tiempo nos pasaron por arriba
el 2do pudimos haber metido como 6 goles trankilamente
no nos vencimos
y otra cosa, yo te dije que no ibamos a perder…cumpl
[/QUOTE]
No vi el partido ,llegue cuando quedaban 5.
Estas contento por ahber cumplido :lol:
Y ahora estan igual que nosotros, no juegan por nada
[/QUOTE]
noo…obvio que contento no…pero en el entretiempo estaba sacado…hubo una alfombrita que volo por todo el living
Ian
12 Abril, 2007 18:10
342
[quote=Ian][quote=hernanes3][quote=Ian]Bien Hernan eh, EQUIPO DE CAGONES, A LOS 8MIN YA ESTABAN AFUERA.
no nos vencimos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
noo…obvio que contento no…pero en el entretiempo estaba sacado…hubo una alfombrita que volo por todo el livin
[/QUOTE]
:lol:
Para tanto?
A mi me gusta ver al Arsenal y todo pero si pierde bue, una lastima, y ya esta… no para tanto.
Hernan
12 Abril, 2007 18:21
343
Ian:
[quote=hernanes3][quote=Ian][quote=hernanes3][quote=Ian]Bien Hernan eh, EQUIPO DE CAGONES, A LOS 8MIN YA ESTABAN AFUERA.
no nos vencimos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
noo…obvio que contento no…pero en el entretiempo estaba sacado…hubo una alfombrita que volo por todo el livin
[/QUOTE]
:lol:
Para tanto?
A mi me gusta ver al Arsenal y todo pero si pierde bue, una lastima, y ya esta… no para tanto
[/QUOTE]
Imaginate como me pongo con los de River. El dia que perdimos la semifinal con la bosta, me fracture la mano
system
12 Abril, 2007 19:02
344
me acaba de surgir una duda MALDINI es derecho o zurdo?
según yo es Zurdo… pero en varios lugar es eh visto que sale derecho y en el winnin tmbn lo pusieron derecho…alguien puede sacarme esa duda?
o es ambidiestro? :o
UN GRANDE MALDINI ESTE AÑO DEBERÍAN DARLE EL FIFA WORLD PLAYER Y BALON DE ORO REALMENTE UNA VERGUENZA Q NUNCA HALLA REIBIDO ESTOS PREMIOS…
[quote=guilleRIVER_punk]Me despido Foro, mañana me preparo el tema de las Semis
Hoy fue un dia rutinario, esto del Bayern se nos hace facil… Muajaja.
Saludos, Bayern CHUPALA!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
todavia estas triste que el madrid se quedo en 8vos??? jajaj el bayern jugando mal le gano… jjajajaj
[/QUOTE]
Tres cositas:
1 - No, el Madrid lamentablemente es un desastre y bueh, logica.
2 - Arafue, si estas caliente q no se note. Aca el q pinto al Bayern como la Holanda del 74 fuiste vos, yo no dije nada del Madrid ni nada. Una coincidencia hay, son campeones morales… Para vos.
3 - Arafue.
Saludos, Guiye.
system
12 Abril, 2007 19:31
346
Acabo de decir que el bayern jugando mal fue efectivo :roll: :roll: jamas dije que era el super equipo… o el dreamteam… :roll:
Lo decis en serio? Posta? Hernan… Teleeeefono.
No podes decir eso, estas enamorado de cual perro haga dos firuletes bien, y pones esos videos q son ABURRIDOS, por no son mas q eso.
Posta, seamos buenos… No digas q jamas dijiste q eran el super equipo, quizas no dijiste eso pero q lo diste a entender, lo diste.
Saludo, Guiye.
system
12 Abril, 2007 19:46
349
eh??? solo por decir que el bayern tiene 4 juugadores buenisimos (y es verdad) quiere decir que haya dado a entender que es un dreamteam?? wao…
:roll: :roll: :roll:
ya no hablo mas, los 2 equipos quedaron eliminados, no se puede hacer una mierda mas… no se puede regresar al pasado asi que…
eh??? solo por decir que el bayern tiene 4 juugadores buenisimos (y es verdad) quiere decir que haya dado a entender que es un dreamteam?? wao…
:roll: :roll: :roll:
ya no hablo mas , los 2 equipos quedaron eliminados, no se puede hacer una mierda mas… no se puede regresar al pasado asi que…
Joya, en la fecha FIFA y Alemania juegue con Barbados pasanos la data de los players y demas.
Despues informanos de las maravillosas actuaciones de los fantasistas alemanes.
JuAmPi
12 Abril, 2007 20:14
351
Liverpool y Milan equipos con mistica copera.
Manchester esta en un punto intermedio.
Chelsea ni lastima da.
system
13 Abril, 2007 16:27
352
[quote=7vicente7]me acaba de surgir una duda MALDINI es derecho o zurdo?
según yo es Zurdo… pero en varios lugar es eh visto que sale derecho y en el winnin tmbn lo pusieron derecho…alguien puede sacarme esa duda?
o es ambidiestro? :o
UN GRANDE MALDINI ESTE AÑO DEBERÍAN DARLE EL FIFA WORLD PLAYER Y BALON DE ORO REALMENTE UNA VERGUENZA Q NUNCA HALLA REIBIDO ESTOS PREMIOS…
zurd
[/QUOTE]
eso era lo q yo creía…
opq lo pondrán derecho? pq es muy seco y creen que es derecho pq le pega bn cn las dos?..UN CAPO ETERNO CAPITANO!
Debido a los problemas que tengo, creo que todos tambien, con el Internal abro el tema aca nomas por que me es imposible, sepan disculpar.
Abrazos gente, opinemos.
Semifinales UEFA Champions League
Ida:
Martes, 24 de abril de 2007
14.45 ET - Manchester United vs AC Milan – Old Trafford
Miércoles, 25 de abril de 2007
14.45 ET - Chelsea vs Liverpool – Stamford Bridge
Vuelta:
Martes, 1 de mayo de 2007
14.45 ET - Chelsea vs Liverpool – Anfield
Miércoles, 2 de mayo de 2007
14.45 ET - AC Milan vs Manchester United – San Ciro