[Tema Oficial] UCL 4tos de Final (Ida y vuelta)

jajaja muy bueno el Manchester
hace cuanto q no se veia una goleada así en UCL?
es historica…alguien tiene datos
[/QUOTE]

La Juve le metio 7 al Olimpiakos o Panathinaikos en el 2003 y hubo un partido entre Monaco y Rosenborg creo, que termino 7 a 3, hizo 5 Dado Prso
[/QUOTE]

Si, pero a un equipo “grande” como la Roma cuantas veces?? Convengamos que la Roma no es de los mejores de Europa pero tiene su historia, seria un medio pelo.

[/QUOTE]

La Juve le metio 7 al Olimpiakos o Panathinaikos en el 2003 y hubo un partido entre Monaco y Rosenborg creo, que termino 7 a 3, hizo 5 Dado Prso
[/QUOTE]

Si, pero a un equipo “grande” como la Roma cuantas veces?? Convengamos que la Roma no es de los mejores de Europa pero tiene su historia, seria un medio pelo.

[/QUOTE]

hara 4 años…monaco 7-2 deportiv
[/QUOTE]

grcs Hernan, igual este es mayor la dif de gol, en too caso eso no creo qhalla sido una semifinal o si
[/QUOTE]

lyon 7- bremen 2 :roll: :roll:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, pero a un equipo “grande” como la Roma cuantas veces?? Convengamos que la Roma no es de los mejores de Europa pero tiene su historia, seria un medio pelo
[/QUOTE]

grcs Ian
pero ninguno fue en semifinales cierto?

[/QUOTE]

hara 4 años…monaco 7-2 deportiv
[/QUOTE]

grcs Hernan, igual este es mayor la dif de gol, en too caso eso no creo qhalla sido una semifinal o si
[/QUOTE]

lyon 7- bremen 2 :roll: :roll
[/QUOTE]

cuando fue eso?

*alguien cree q mñ remonta el Milán?

Y cuando el SuperDepor le metio 5 al Milan?

fueron 4 creo.

Perdio 4-1 en Italia, y en España le gano 4-0 (un golazo de Luque).

Creo que en esa misma champions se comieron 8 contra el Monaco de Giuly, Morientes, Ibarra.

fueron 4 creo.

Creo que en esa misma champions se comieron 8 contra el Monaco de Giuly, Morientes, Ibarra
[/QUOTE]

Si, 4 a 0.

El Monaco le hizo 8 no se si al Depor o al Rosenborg, me parece que al Rosenbrog, es ese partido que digo que termino 8 a 2, 8 a 3 o por ahi.

Que hizo 5 Dado Prso estoy seguro.

El Chelsea es un gran invento del lavado del dinero del petroleo, y un gran invento de un ruso que no sabe nada de futbol y encontro una buena forma de blanquear sus dolares/euros. Es un club que siempre fue de la B y que nunca gano nada, sacando los utlimos años, obviamente.

y lo de la Roma me da nauseas… es el gimnasia LP de italia…

Tampoco para tanto, hace poco metieron una liga…el que es como GELP es el Bolton…

La verdad, con lo que vi hoy, no hay mejor comparación que esa.

fueron 4 creo.

Creo que en esa misma champions se comieron 8 contra el Monaco de Giuly, Morientes, Ibarra
[/QUOTE]

Si, 4 a 0.

El Monaco le hizo 8 no se si al Depor o al Rosenborg, me parece que al Rosenbrog, es ese partido que digo que termino 8 a 2, 8 a 3 o por ahi.

Que hizo 5 Dado Prso estoy seguro
[/QUOTE]

ya dije que fue 7-2 al depor

carajo!

Tal cual Epicurus, eso es el Chelsea.

No se si es para tanto lo de La Roma.

fueron 4 creo.

[/QUOTE]

Si, 4 a 0.

[/QUOTE]

carajo
[/QUOTE]

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/season=2003/round=1712/group=1633.html

fueron 4 creo.

[/QUOTE]

Si, 4 a 0.

[/QUOTE]

carajo
[/QUOTE]

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/season=2003/round=1712/group=1633.htm
[/QUOTE]

Para vos Hernan, fue 8 a 3-

fueron 4 creo.

[/QUOTE]

Si, 4 a 0.

[/QUOTE]

carajo
[/QUOTE]

http://www.uefa.com/competitions/ucl/history/season=2003/round=1712/group=1633.htm
[/QUOTE]

bue,.,…pero era contra el depor

Bueno, ese debe ser el partido con mas goles en Champions.

Se comio 8 goles (si hernan, 8 :twisted: ) y luego llego a semis :? Eso no tiene nombre

La final de esa fue Milan-Juve en Old Trafford,no?

Una de las peores finales de UCL.

Yan: Y ahora quien queres que la gane? Ya quemaste a media Europa :lol: