[tema oficial] River vs Colón

es la v de no a la violencia…

bue por lo menos fueron los borrachos… hacia banda de tiempo q no van a sta fe… raro q no llevaron ni la de la banda d palermo… o la de arg pero bue…

che poca gente o no ??

Me parece que habia bardo para pasar los trapos largos, fijate que en la tribuna de Colon hay pocos…y eso que son locales…

Saludos

mucha bandera mucha bandera pero por ahora 0 a 0 :frowning:

si tenes razon eran las banderas de palo con el mismo simbolo

che 0 a 0 todavia :evil: puede ser que no le podamos ganar … a Colon…

vamos che la reputa madre :evil: :evil:

cuanto ha quedado?

otro campeonato perdido increible no podemos ganar 3 partidos seguidos por favor que triste presente :cry:

aguante river !!

MAMITA ZAPATA

Aiaiaaiaiiaiaia river river…

Las banderas de la V tachada… tambien las tenian los de atlas… cuando los vi entrar cn esas banderas. me acorde… jajajajaja

Salu2

pertenece a una o.n.g llamada nuevo horizonte y es contra la violencia

estaba la barra?,tenia prueba de lengua, y estaba escuchando el partido grite “dale la concha de su madre”,me sacaron afuera y segui escuchando el partido afuera .D

claaro, aunque es raro que para publicitar su mensaje lo hagan con las barra bravas, de todas formas el mensaje no es NO A LA VIOLENCIA, sino LA VIOLENCIA NO PAGA (los que pagan son los dirigentes, la violencia no pone un mango, es media ratona, je).

Estaba la bandera de Son Los Mejores, pero no se olviden que somos River eh, hay que copar en todos lados.

MEPA QUE QUEDO MAS QUE CLARO QUE ES NO A LA VIOLENCIA EL MENSAJE, PERO TAMBIEN ME PARECE QUE ES LA BARRA MENOS INDICADA PARA DECIR ESO NO? BUENO POR ALGO SE EMPIEZA…

UN DESASTRE RIVER LOCO, ES INCREIBLE COMO JUGAMOS, CONTRA COLOOON!! HACE 5 PARTIDOS QUE NO GANABAN DE LOCAL VENIAN MAL TAMBIEN…UN DESASTRE LOCO HACE CUANTO QUE RIVER JUEGA ASI? PARA MI DESDE QUE EMPESO EL TORNEO SI MAL NO ME EQUIVOCO, QUE MIERDA PASO CON EL EQUIPO DEL VERANO???

P.D.: OLAVARRIA QUE BUENA FOTOOO DE DONDE LA SACASTE CAPO??