system
31 Diciembre, 2007 10:12
121
o tiene miedo a que se las afanemos??
[/quote]
Por eso ya más de uno va a querer ir a cagarte a piñas jajajaja.
Saludos.
P.D. Nachito chupame el escroto con cariño
[/QUOTE]
pero q vas a afanar ??
che qe dia es el partido? voy a ver si puedo llevar un par de bombos y banderas
bostero termina ell partido y vallabnsen corriendo e
[/QUOTE]
JAJAJAJ trae bombos y banderas y a la noche las ves en la popular sur salame…
el 26 a la mañana pierden, no se sabe en que cancha…
al doce tirenlen unos caños
maty444
31 Diciembre, 2007 10:15
123
emm…suerte que no iban a buscar bardo ahora esta diciendo que vas a afanar las camisetas y las banderas…
mati qedate tranqui q no van a afanar nada… yo voy con mi banda de rive de aca
system
31 Diciembre, 2007 10:22
125
quedate tranquilo que no va a pasar nada , agus es de hablar mucho , asi que corta un poco con la pelotudes , y organiza el partido de una ves , si queres cagarte a piñas con eze o con los demas , agregalos al msn y trompealos a todos juntos , el dia del partido anda con una remera que diga soy agus_mdp_12 , asi te reconocen facil , si jugamos por la cancha y llegamos a perder , mas te vale que no me hechen la culpa por haber sido el arquero
ese agus tiene una cara de torta frita q le pega hasta mi hermano de 13 años
system
31 Diciembre, 2007 10:24
127
quedate tranquilo que no va a pasar nada , agus es de hablar mucho , asi que corta un poco con la pelotudes , y organiza el partido de una ves , si queres cagarte a piñas con eze o con los demas , agregalos al msn y trompealos a todos juntos , el dia del partido anda con una remera que diga soy agus_mdp_12 , asi te reconocen facil , si jugamos por la cancha y llegamos a perder , mas te vale que no me hechen la culpa por haber sido el arquero
QUEDATE tranquilo matii… no vamos a perder, y si perdemos la culpa sera de todos…
y eze tiene banda???
jajajaj una banda de gatos jjojojojojjo…
te kiero eze :lol: :lol: :lol:
callate cara de torta , , tengo una re banda de 25 pibes te los presento?
maty444
31 Diciembre, 2007 10:29
129
[quote=BosTerO_a_mOriir ]quedate tranquilo que no va a pasar nada , agus es de hablar mucho , asi que corta un poco con la pelotudes , y organiza el partido de una ves , si queres cagarte a piñas con eze o con los demas , agregalos al msn y trompealos a todos juntos , el dia del partido anda con una remera que diga soy agus_mdp_12 , asi te reconocen facil , si jugamos por la cancha y llegamos a perder , mas te vale que no me hechen la culpa por haber sido el arquero
QUEDATE tranquilo matii… no vamos a perder, y si perdemos la culpa sera de todos…
y eze tiene banda???
te kiero eze :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
che agus mas vale que juegues como hablas… :lol:
system
31 Diciembre, 2007 10:30
130
maty444:
[quote=AGUS_MDP_12][quote=BosTerO_a_mOriir ]quedate tranquilo que no va a pasar nada , agus es de hablar mucho , asi que corta un poco con la pelotudes , y organiza el partido de una ves , si queres cagarte a piñas con eze o con los demas , agregalos al msn y trompealos a todos juntos , el dia del partido anda con una remera que diga soy agus_mdp_12 , asi te reconocen facil , si jugamos por la cancha y llegamos a perder , mas te vale que no me hechen la culpa por haber sido el arquero
y eze tiene banda???
te kiero eze :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
che agus mas vale que juegues como hablas… :lol
[/QUOTE]
JAJAJAJAJ… SI HIJO…
el dia q me robe la camiseta un pendejo de 16 años y bostero no salgo nunca mas a la calle
maty444
31 Diciembre, 2007 10:45
132
che y vas a ir a jugar???
che y vas a ir a jugar??
[/QUOTE]
vos mati jugas bien??
system
31 Diciembre, 2007 10:50
134
PREGUNTA:
como van con el equipo???
ya lo tienen armado o que onda??
no pregunto para joderlos ni nada de eso, solo para saber…
maty444
31 Diciembre, 2007 10:51
135
che y vas a ir a jugar??
[/QUOTE]
vos mati jugas bien?
[/QUOTE]
me alcanza para ganarle a los bosteros… 8)
che y vas a ir a jugar??
[/QUOTE]
si, ya figuro en la lista
system
31 Diciembre, 2007 10:58
137
PREGUNTA:
como van con el equipo???
ya lo tienen armado o que onda??
no pregunto para joderlos ni nada de eso, solo para saber…
creo q somos 8 hasta ahora
system
31 Diciembre, 2007 11:04
139
Y CREEN QUE VAN A PODER JUNTAR LOS 11?
system
31 Diciembre, 2007 11:04
140
Y CREEN QUE VAN A PODER JUNTAR LOS 11?