Tema oficial: Partidito en Mar del Plata

[b]BASILE: JUANCHI ES ARGENTINO!!!

BOROM BOMBOM
BOROM BOMBOM
PARA EL JUANCHI,
LA SELECCIOOOOOOONNNNN[/b]

Lo cómico de todo esto es que los bostis piensan que se los dice en joda. Y cuando lo tengan enfrente van a mojar los pañales maaaaaaaaaaaaaall.

JUANCHI: EL MAS GRANDE, LEJOS

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa vos sos un amigo,estoy por concretar lo que te dije en Bahia,no me olvide jamas de eso.

hacemos un asadete un dia de estos?
sos uno de los pibes que me gustaria que conozcan mi Barrio

Ya le avisé a los pibes que un día de estos te caemos y te vaciamos la parrilla, jajajaa.
El Coty y gaby confirmaron su presencia para el dñia que se pueda hacer. Andá tanteando a Nacho también, y a algunos pibes mas.

Los podrías invitar tambien a xeneize y a Schlautssen no?? Por si nos quedamos cortos de carne… :twisted:

Abrazo nene, seguí poniéndole los puntos a los seres inferiores. Tenés toda la banca de los moderadores :wink:

traigan fierros que juanchis sobran(?) :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: jajjajajaa este juanma es un capooo

Áh Juanchi, se me pasó por alto…lo que hablamos en Bahia…BIEN AHI!!! A la gilada ni cabida :wink:

Año nuevo, vida nueva, gente nueva.

Nuestra popu no puede prescindir de uno de sus hinchas mas destacados. Me alegro mucho, en serio.

Abrazo

PD: A mi cortáme un muslito de Schlauttsen bien jugoso

JAJA Y SI RAFA , SI LO UNICO QE PODES HACER ES COMER :lol: , DE ULTIMA TE BANCAMOS COMO AGUATERO 8)

PD: MUCHACHOS HOY ESTUVE VIENDO , POR LA COSTA , HAY UNA CANCHA , QE SE LLAMA LA CANCHA DE LOS BOMBEROS , NO HAY BOMBEROS NI NADA POR EL ESTILO HE , HAY DOS CANCHAS Y 11 CONTRA 11 ENTRAMOS RE TRANQUILOS , SI LES QUEDA COMODO PODEMOS JUGAR AHI Y DESPUES NOS VAMOS A LA PLAYA (? , SI NO , EN PARQUE CAMET TAMBIEN ESTA LLENO DE CANCHAS .

CUALQUIER COSA AGREGENME AL MSN , maatiii__@hotmail.com , ASI ARREGLAMOS BIEN .

SALUDOS .

Si podes escribi en minuscula

Che giga nadie de boca va a llevar fierros…

Lo dicen por decir, yo voy solo a jugar y a esquivar las patadas de todos los que dijieron que me iban a pegar jajaja…

Che matii ya se donde queda esa cancha, jugue ahi un partidito con kimberley contra un equipo de Bs.As, y si entramos joya ahi…

Veo que ya tenemos los equipos armados, que les parece si arreglan con matii el lugar a jugar???

perdon por las mayusculas , agregeme alguno al msn … :roll:

la cancha de los bomberos no es una mutual de la yuta?

pd:vamos a empezar a arreglar para el lugar …

Che Mati, el tema va a ser conseguir lugar, porque ahi son 2 canchas y si no vas temprano… Hay que organizar bien

Che esperen, para los que son de mar del plata, vieron q atras del estadio hay canchas de futbol, ahi es donde juegan los barriales…

Se ubican donde les digo???

si es verdad de esas canchas .

vamos a ponernos las pilas y arreglar donde jjugar porqe ya estan los equipos falta lugar .

vamosssssssssssssssssssssssssssss

[b]
jaja que onda? te gusta Fabi?

va a jugar?
[/b]

La cancha de San José. :wink:

Ah, los barriales se juegan en la Laguna…

La cancha de San José. :wink:

Ah, los barriales se juegan en la Laguna…
[/QUOTE]

Yo vi jugar ahi los barriales en una epoco…

Vos decis que podremos entrar??

Yo no digo atras de la popular norte, sino atras de la platea techada… Te ubicas?

esas canchas???horribles,jajajaa

confirmado :roll: