Tema oficial: Partidito en Mar del Plata

HE NO DIJE PELOTUDESES…

LO ESTOY ORGANIZANDO BIEN…

esa firma me da nauseas!!

en menos de media hora te la hacen sacar

MUCHACHOS TRATEN DE NO LEER LO QUE DICE AGUS , PQ YA VEO QE VAMOS A CAMET Y ESTAN TODOS LOS MUCHACHOS DE RIVER CON ARMAS BLANCAS Y LOS OJOS COMO HIENAS BUSCANDO A AGUS…

Agustin, segui el camino de BosTerO_a_mOriir , entro tranquilo y sin bardear, a organizar un partido, date cuenta que a el no lo bardean porque habla bien, si seguis asi, no duras mas del finde (Me voy el lunes, si pasas del finde te salvas 1 mes jajaja).

Sale partido en Febrero en Capital tambien.

BosTerO_a_mOriir: Por favor sacate las mayusculas son molestas, y la firma… En River, en el club, esta prohibido usar camisetas de otros equipos pero se los deja entrar, asi que usamos la misma regla.

Salute

esa firma me da nauseas!!

en menos de media hora te la hacen saca
[/QUOTE]

HUUUUU LOCO SON MAS EXIGENTES ACA…

esa firma me da nauseas!!

en menos de media hora te la hacen saca
[/QUOTE]

HUUUUU LOCO SON MAS EXIGENTES ACA…
[/QUOTE]Obvio date cuenta que este foro, es distinto no una selva como el otro ¬¬

Tiene 15 años, no son gente mala aca jaja. Igual depende, pero me prendo al partido, depende si es el dia del partido, yo llego ese dia y despues me voy.

perdon por las mayusculas , ahi saque la firma , puedo tener esta por lo menos ?

Tiene 15 años, no son gente mala aca jaja. Igual depende, pero me prendo al partido, depende si es el dia del partido, yo llego ese dia y despues me voy
[/QUOTE]

Si la onda seria hacerlo el dia del partido a la mañana , tipo 11 o 12 .

perdon por las mayusculas , ahi saque la firma , puedo tener esta por lo menos
[/QUOTE]

NO TE VAN A DEJAR…

A MI ME LA SACARON, PERO TENIAN RAZON, RIVER CORRIENDO…

PERO FUE…

no creo que se pudra, de ultima estara la plaza italia presente mati…

Saludos!!!

ninguna firma de voca!!! ya bastante me parece tene que leer ese nombre de usuario, pero bue…

Tan nenitos y tan picaros…

no veo el color rosa, que hay que esperar a suker ??

perdon por las mayusculas , ahi saque la firma , puedo tener esta por lo menos
[/QUOTE]

NO TE VAN A DEJAR…

A MI ME LA SACARON, PERO TENIAN RAZON, RIVER CORRIENDO…

PERO FUE…
[/QUOTE]

Aver, a pesar de que me chupan un huevo las barras, te doy una chiquita explicacion. A ver salamin, sabes donde fue la pelea? estuviste ese dia en la cancha? hace cuanto vas a la cancha? sos ciego? el buzo del que se cae, mandale “Stop” en esa parte al video, (Imagino que lo veras 20 a 30 veces por dia y te tocas con ese video) y fijate como es buzo azul y que dice Pepsi, en ese entonces, tu sponsor, capaz ni sabias, era Pepsi. Y eso, pastel, NO es la pelea de MardelPlata, la famosa maraton de Boquita fue en el Playon, atras de la popular local, pero como supongo que no
fuiste, no sabras de que te estoy hablando.

Me estas rompiendo las pelotas, sos un nene…

BosteroaMorir: Te mande un MP sobre la firma, leelo.-

perdon por las mayusculas , ahi saque la firma , puedo tener esta por lo menos
[/QUOTE]

NO TE VAN A DEJAR…

A MI ME LA SACARON, PERO TENIAN RAZON, RIVER CORRIENDO…

PERO FUE…
[/QUOTE]

Aver, a pesar de que me chupan un huevo las barras, te doy una chiquita explicacion. A ver salamin, sabes donde fue la pelea? estuviste ese dia en la cancha? hace cuanto vas a la cancha? sos ciego? el buzo del que se cae, mandale “Stop” en esa parte al video, (Imagino que lo veras 20 a 30 veces por dia y te tocas con ese video) y fijate como es buzo azul y que dice Pepsi, en ese entonces, tu sponsor, capaz ni sabias, era Pepsi. Y eso, pastel, NO es la pelea de MardelPlata, la famosa maraton de Boquita fue en el Playon, atras de la popular local, pero como supongo que no
fuiste, no sabras de que te estoy hablando.

Me estas rompiendo las pelotas, sos un nene…

BosteroaMorir: Te mande un MP sobre la firma, leelo.
[/QUOTE]C R A C K

jajaja

Ese foro es una verdadera mierda. Y lo empeora que es de la bosta.

SI ESTUVE EN ESE PARTIDO, VI TODO…

NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSION…

ARMEMOS EL PARTIDO PARA CAGARNOS DE RISA CHE!!!

El que calla otorga, dale organizemos el partido :slight_smile:

LO DE MAR DEL PLATA SE TERMINA ACA…

DALE, PERO ACA HAY ALGUNOS QUE SE LO TOMAN EN JODA CHE!!!

PONGAMOSLE GANAS ASI NOS CAGAMOS DE RISA CHE!!!

yo juego