[quote=maty444][quote=dieguito_millo][quote=maty444][quote=dieguito_millo]uhh que bueno , va a estar wenisimo, me gustaria prenderme pero no me voy de vaca a mardel me voy puff que broca mandense uno aca asi yo puedo jugar :lol:
:lol: :lol: :lol:
y vos gil…vas a jugar para boca???
[/QUOTE]
estas loco vos, que tenes ensima??? soy de river yo.
a vos decis porque me junto con pibes de bosta??
[/QUOTE]
dale deja de chamuyar si vos sos bostero…
[/QUOTE]
juajajajajujujaua nunca me dijeron eso boludo. fuma vos seras el boster
[/QUOTE]
ya vamos a ver si sos bostero…por lo menos tenes actitudes bosteras tu primer mensaje fue molestando a otro forista…
system
3 Enero, 2008 14:21
362
maty444:
[quote=dieguito_millo][quote=maty444][quote=dieguito_millo][quote=maty444][quote=dieguito_millo]uhh que bueno , va a estar wenisimo, me gustaria prenderme pero no me voy de vaca a mardel me voy puff que broca mandense uno aca asi yo puedo jugar :lol:
:lol: :lol: :lol:
y vos gil…vas a jugar para boca???
[/QUOTE]
estas loco vos, que tenes ensima??? soy de river yo.
a vos decis porque me junto con pibes de bosta??
[/QUOTE]
dale deja de chamuyar si vos sos bostero…
[/QUOTE]
juajajajajujujaua nunca me dijeron eso boludo. fuma vos seras el boster
[/QUOTE]
ya vamos a ver si sos bostero…por lo menos tenes actitudes bosteras tu primer mensaje fue molestando a otro forista…
[/QUOTE]
forista de boca boludo
:twisted: :twisted: :twisted:
entraste diciendo algo de lo que nisiquiera estabas seguro…esa son actitudes de un pelotudo…y otra cosa para que mentis tu edad??
system
3 Enero, 2008 18:03
364
che loco nadie tiene un amigo de boca? nadie jugo con o contra un honcha de boca?
si tienen tantas ganas de pegarle a n bostero vayan a la boca y pidanle un mano a mano al arlequin ese de mauro, no bardeen a chabones q solo quieren jugar un picadito
yo no tengo amigos de boca gracias a dios . jaja estas seguro q solo queiren jugar un picadito? mmm
system
4 Enero, 2008 04:51
366
yo no tengo amigos de boca gracias a dios . jaja estas seguro q solo queiren jugar un picadito? mm
[/QUOTE]
si queres tambien compartimos un tabaco y un uvita fiesta :?:
[quote=ezeriver14deltablon][quote=Boulogne_ES_Gallina]che loco nadie tiene un amigo de boca? nadie jugo con o contra un honcha de boca?
si tienen tantas ganas de pegarle a n bostero vayan a la boca y pidanle un mano a mano al arlequin ese de mauro, no bardeen a chabones q solo quieren jugar un picadito
yo no tengo amigos de boca gracias a dios . jaja estas seguro q solo queiren jugar un picadito? mm
[/QUOTE]
si queres tambien compartimos un tabaco y un uvita fiesta :?
[/QUOTE]
si dale y de paso anda elongando las piernas. no sera cosa q te desgarres cuando emppiezes a correr
system
4 Enero, 2008 09:45
368
Porque me dijeron q hay q tenerlo de amigo a metal? …
yo = no bardie …le dije q es re chistoso
Giga
4 Enero, 2008 09:50
369
que le viste cara de payaso?
ahh nono,ya lo vas a conocer
porqe metal te caga a trompadas por eso
porqe metal te caga a trompadas por es
[/QUOTE]
ya lo vas a conocer y seguro que no te vas a olvidar de el…
hola si en q qedo todo esto ? me da paja ver las otras paginas ¬¬
Giga
4 Enero, 2008 10:03
373
en que ibamos a seguir confirmando…
edito: lo encontre,ja
Agus_carp89
kachorpd
maty444
nicola$
Santiq22
Gig@(?)
Jorge_Carp
alee14
hasta ahora son esos(somos?)
A Guiye también anotalo, no lo voy a dejar solo en casa, está mi hermana…
jajjaja que edad tiene tu hermana?
jajjaja que edad tiene tu hermana
[/QUOTE]
:buitre:
confimo si voy juego igual confirmame :oops:
system
4 Enero, 2008 16:31
377
[quote=BosTerO_a_mOriir ][quote=ezeriver14deltablon][quote=Boulogne_ES_Gallina]che loco nadie tiene un amigo de boca? nadie jugo con o contra un honcha de boca?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si dale y de paso anda elongando las piernas. no sera cosa q te desgarres cuando emppiezes a corre
[/QUOTE]
nono , no hace falta , yo no puedo ni correr ya , asi qe no elongo xD
PD: Cuando tengan los 11 me avisan y fijamos el lugar que les quede comodo a todos para jugar .
[quote=ezeriver14deltablon][quote=BosTerO_a_mOriir ][quote=ezeriver14deltablon][quote=Boulogne_ES_Gallina]che loco nadie tiene un amigo de boca? nadie jugo con o contra un honcha de boca?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si dale y de paso anda elongando las piernas. no sera cosa q te desgarres cuando emppiezes a corre
[/QUOTE]
nono , no hace falta , yo no puedo ni correr ya , asi qe no elongo xD
PD: Cuando tengan los 11 me avisan y fijamos el lugar que les quede comodo a todos para jugar
[/QUOTE]ya fue no voy a bardear mas a nadie… donde va a ser el partido?
Giga
4 Enero, 2008 19:55
379
Agus_carp89
kachorpd
maty444
nicola$
Santiq22
Gig@(?)
Jorge_Carp
alee14
walter_deriver