Tema oficial: Partidito en Mar del Plata

bueno despues de esa linda charla(?)… :lol:
organizemos bien el partido o sino no lo hacemos…

emm Los chicos que ya jugamos varias veces partidos en el foro vamos varios asi que podemos armar un equipo tranqui

AGUS mandame un mp y lo organizamos bien

salutes

AGUS arregla rapido si no se me vence la cañita voladora que tengo preparada para metertela en el orto.

:lol: :lol:

Agus_carp89
kachorpd
maty444
nicola$
Santiq22
Gig@(?)
Jorge_Carp
alee14

BUENO,LEI LAS PAGINAS Y MUCHAS PALABRAS PERO POCAS GANAS…SIGUE EL MISMO EQUIPO.

AGUS,NO TE HAGAS EL VIVO NI EL AGRANDADO Y ACA NO VENGAS A APURAR,OK?

SI VOS TENES TODO TE FELICITO,PERO DEJA DE HACERTE EL BOLUDO PORQUE SINO EN EL PARTIDO LA PRIMERA PATADA QUE VAS A RECIBIR VA A SER MIA.

ajajaja dale yiya lo cagamos a palos al agus ese que tiene una pinta de trolo barbaro

pd.perdon estoy de resaca cosmica

la verdad es que no tiene pinta de ser tan guapo como el dice… :lol:

metal militia chupame la pija pedazo de puto…

Empezas a bardear cuando yo no te dije nada… supongo…

Loco son mar histericas aca, el unico piola es eze, que al principio no me cayo bien, pero despues hablamos y esta todo bien…

El partido si no llegan con los 11 lo hacemos de 7 en cancha de cesped sintetico…

como quieran ustedes

hasta ahora somos 8…creo

no empeces a bardear,quedate piola,y si tenes alguna duda de porque te tratan asi releete en tus posts

Próximo mensaje que haya una agresión personal hacia la madre/hermana/tia de algún forista y borro el tema

:evil: :evil: :evil:

jajajajaja

che porque me insultas? vos aca no tenes ningun derecho

Y vos te crees que sos piola?

che…fue

si van a jugar bien,y sino mejor que cierren este thread.

???se te escaparon los puntos?

ah,me olvidaba,el camp nou,si vamos al caso,tambien esta lejos del centro,yo vivo cerca de ahi y es a media hora del centro,casi igual o un poco mas que camet.

Había escrito algo medio agresivo y lo edité, en broma porsupuesto, pero que me hacía quedar mal… :?

yo dio q asi no va asi q pueden cerrar el tema…

Y JUEGAN O NO?

conmigo no vas a tener problema , a mi me gusta el juego bonito , y si me tiras un caño , no te voy a felicitar , pero tampoco te voy a decir nada malo .