[Tema Oficial] Ortega vs Culo culo!!!!!!!

nos canta colo colo en el monumental… la puta madre…

Veo el partido y no lo puedo creer… esta clasificando un equipo chileno y un equipo venezolano y nosotros, ultimos… es muy dificil de creer… ¿ hace falta alguna demostraciòn mas para que Passarella se de cuenta que es un fracaso ? ¿ Hace 3 años que no ganamos nada, que mas necesita Aguilar para hacernos un favor y dar un paso al costado…?
Es una verguenza lo que estan haciendo con el river del hincha…
Saludos!

Si gana Liga quedamos cuartos de cuatro. :frowning: :frowning: :cry: :x

No hay nadie !!! Para que será esa pista que están haciendo otro invento de Aguilarcha.

Che… escuchen a Lito que les esta dando con un caño a todos…

Comentario: Solo le patearon una vez, pero con para rechazar Ojeda está peor que Constanzo…

Saludos

PS: Digan lo que dijo Lito que lo ababo de prender… (estaba viendo el partido en la oficina pero no me da el volumen de la compu para escucharlo a lito desde donde está la tele…)

Siguiendo por esta linea, vamos a festejar con Fracasarella clasificar para las copas…

No nos enojemos cuando nos dicen que parecemos un equipo chico, Con Aguilarcha estamos cada ves mas cerca de serlo…

No importa, seguramente estamos ganando el campeonato economico… :roll:

56’ Caño

algunas otras jugadas ?
me perdi el primer tiempo y no tengo ganas de verlo de vuelta para buscar jugadas :mrgreen:

GOOOOOOOOOOL

Vamos carajoooooo… ahora como estamos???.. quedamos terceros ??’

:twisted: :twisted: :twisted:

Y a un punto del culo culo y caracas asi que si el proximo partido lo ganamos de seguro pasamos! :smiley: :lol: :evil:

No se boludo, estoy preocupado, que diferencia de gol tiene la liga de quito???..

Ahi de clasificar boludooooo, la proxima seraaa…

Y a un punto del culo culo y caracas asi que si el proximo partido lo ganamos de seguro pasamos! :smiley: :lol: :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: o para la copa 08, aunque jugando asi dudo que clasifiquemos…

Gol de Galván

:wink:

Qué caño? el de Ortega?. No me acuerdo en que minutos fue, pero si podes hacer un gif o algo de eso estaría bueno. :slight_smile:

Le ganamos al gran Colo-Colo, y con suplentes. Es para ponerse orgullosos. :roll:

puntajes:

ortega - 9
restodelequipo - 3

culoculo-2

Ortega tiene que ser titular, ahí de enganche. Así Belluschi tiene a alguien a quien pasarle la pelota y que completen el medio Ponzio y Abelairas.

P.d: catracho como haces para subir videos tan rapido a you tube?

:oops: :oops: :oops: :oops:

No se boludo, estoy preocupado, que diferencia de gol tiene la liga de quito???..

Ahi de clasificar boludooooo, la proxima seraaa…
[/QUOTE]

La misma -1 pero ellos hicieron 2 goles más
5-6 contra 7-8

5 goles en 6 partidos ,1 gol de local… :frowning:

Totalmente de acuerdo… total, ya quedamos afuera de la Libertadores, en el clausura estamos en coma 4 y para el proximo partido mas o menos trascendente faltan como 6 meses y no se cuantas recaidas de Ortega hasta que comience a hacer un tratamiento mas o menos serio y se deje de payasear con el futbol.