[Tema Oficial]Counter-Strike

les doy paliza :stuck_out_tongue: (?)

Cuando quieras. aunque no en los servers de T! porque los admins se la comen.

jaja perfecto…8) termino con los examenes y doy catedra (?)

jaja hace banda q no juego

El hace banda que no juego sono a excusa :P.

Cual es su MAP favorito?

El hace banda que no juego sono a excusa :P.

Cual es su MAP favorito
[/QUOTE]

va encerio hara 2 años facil!!
Inferno, dust, aztec el que venga :smiley:

aztec la rompia ::stuck_out_tongue:

Cbble y train son los peores, odio jugar esos maps.

Mi favorito es dust. Aunque la dust 2 esta buena y Inferno tambien.

Aztec no me gusta mucho, soy malo con los tiros a distancia.

Jugaba cuando tenia 13 años , me acuerdo nos levantabamos temprano a veces los sabados , iba a un ciber cerca del colegio y jugabamos unas horas . Pero siempre perdia nunca me llamo la atencion , despues lo jugue este año hace poco , un dia re borrachos y un poco mas ja ja , en un ciber , no entendiamos nada y nos fuimos sin pagar creo

Siempre hay un buen Franco o camper en cada Clan :twisted:

el mio era [MeRcEnArIoS] - “H3-MaN” de ahi viene y por otro motivos tmb ese apodo…

antes jugaba los terneo de aca la ciudad y eso, pero como te dije desde que salio el 1.6 mas o menos deje…

el mio era [MeRcEnArIoS] - “H3-MaN” de ahi viene y por otro motivos tmb ese apodo…

antes jugaba los terneo de aca la ciudad y eso, pero como te dije desde que salio el 1.6 mas o menos deje.
[/QUOTE]

Jajaja obvio, cualquiera es bueno como Camper. Pero en algunos server vi gente muy PRO. Osea, el tipo te tenia lejos y con una ametralladora te la hacia cabecear.

antes jugaba los terneo de aca la ciudad y eso, pero como te dije desde que salio el 1.6 mas o menos deje.
[/QUOTE]

Jajaja obvio, cualquiera es bueno como Camper. Pero en algunos server vi gente muy PRO. Osea, el tipo te tenia lejos y con una ametralladora te la hacia cabecear
[/QUOTE]

jaja see… pero ojo! no soy camper… mi fuerte es la granada :twisted:

[/QUOTE]

Jajaja obvio, cualquiera es bueno como Camper. Pero en algunos server vi gente muy PRO. Osea, el tipo te tenia lejos y con una ametralladora te la hacia cabecear
[/QUOTE]

jaja see… pero ojo! no soy camper… mi fuerte es la granada :twisted
[/QUOTE]

Jajajaja mi fuerte es ir siempre cubriendo a alguien. No me la banco yendo solo a la deriva :P…

Hace tanto que no juego…me tentaron.

Acabo de pelearme con una piba que estaba jugando.

Pienso que a veces la gente no lee lo qeu escribo.

Ustedes que entienden por: CUIDA C4!!

Noo, qué juegazo!!

Yo también tenía un vicio con ese juego, me encantaba
[/QUOTE]

en el sonic yo emviciaba mucho cuando tenia el sega yo en el sonic llegaba a hacerlo supersonic lo ponia redorado al guacho

los mejores mapas son el asault upc y el asault del 1.6 y me gustan el aztec y el dust

pero como odio ver a los pendejos jugando al lineage

:lol: :lol: :lol:

no podes… cuidala vos papa…

yo defiendo a muerte el iceword loco…esa eran gerras y no kgada

Alguno juega Kz maap?

Aguante el 1.5 !