Este tema llego un par de años tarde…
yo antes viciaba mucho al cs pero me fue aburriendo y ahora juego de vez en cuando mas que nada cuando mi invitan a hacerlo, prefiero el day of defeat que es otro mod del hl
Alguno juega al Counter Strike Source. Es igual al CS comun de hace años pero con mejores graficos y efectos.
WINNING ELEVEN A FULLLL ESPERTO total yo!!! re fanfarron no??
No me gustan los juegos de fobal…
Jugaba muy bien pero ya deje de jugar. En el virtual tennis soy capo, en el batterfield era un perro.
Yo jugaba hace mas o menos 3, 4 años.
Yo largué ese juego hace unos 4 años más o menos, es una basura.
Ja, como yo, y si, es una basura, no sirve para nada.
Ja, como yo, y si, es una basura, no sirve para nada
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll:
También ustedes ya están grandes para chiches .
Al que mas se juega es el 1.6, y al 1.5 ya casi está quedando extinguido. En argentina al source por internet se juega poco.
buenisimo el juego ahora yo juego el source me parece mejor!
Jajaj a mí directamente me aburren los juegos. Lo único que me divierte es el Winning (y si juego de a 2 o más, solo me aburre).
Soy puro msn e internet
Nadie de aca jugo nunca al STALKER o infernal o el fear , prey, muy buenos…
Otros que jugue y recomiendo hitman (cualquiera), splinter cell (cualquiera)…
De suspenso: resident evil, obscure, silent hill (esto si son buenos)
De guerra : los medalla de honor, los gost recon, y muchisimos mas que ahora no recuerdo, tengo una coleccion de minimo 100 juegos todos de estos estilos…
El otro día fui a lo de un amigo, jugue a la Xbox (el hdp tiene todas las consolas :lol), un juego que se llamaba splitter, muy bueno…
El otro día fui a lo de un amigo, jugue a la Xbox (el hdp tiene todas las consolas :lol), un juego que se llamaba splitter, muy bueno.
[/QUOTE]
Splitter?? no lo conozco, lo voy a buscar para ver que tal…
El otro día fui a lo de un amigo, jugue a la Xbox (el hdp tiene todas las consolas :lol), un juego que se llamaba splitter, muy bueno.
[/QUOTE]
Splitter?? no lo conozco, lo voy a buscar para ver que tal…
[/QUOTE]
mmmm
creo que era Time Splitter :lol:
no estoy seguro, pero creo que era asi
Para cuando el Tema Oficial del Prince of Persia 1??? Ese es un juegazo.
Jugaba hace como 5 años y tambien el hal life(algo asi) y con la play(tambien como hace 8 años al golden nait(o como se escriba).
Yo jugue a dos parecidos, el de indiana jones y los de tomb raider :oops: que estan muy buenos, me compre el ultimo Prince of Persia pero no me anda ya lo hice ver y esta fallado el juego :evil:
See…me acuerdo cuando iva con mis amigos al cyber , todos excitados corriendo hacia las maquinas…jaja q locura… :lol:
Ojo…mas de dos horas no me banco jugar… , habian flacos q se quedaban toda la noche… :shock:
Saludos…