TEMA OFICIAL: CASLA VS RIVER

che, nadie lo marca a laverni en los centros??? siempre esta afuera del area esperando el rebote solito…nos va a clavar uno seguro…

EL EMPATE ES UN REGALO PARA BOSTA!!!

Hoy no se puede empatar.

Sobre el rendimiento es tristisimo no llegamos al arco :x :? :evil:

saludos

no estes tan seguro, yo dije lo mismo en venezuela de gerlo y rivas, y aca estan de nuevo demostrando todo su potencial futbolistico

no estes tan seguro, yo dije lo mismo en venezuela de gerlo y rivas, y aca estan de nuevo demostrando todo su potencial futbolistic
[/QUOTE]

Y cuántas veces dijimos lo mismo de Sambueza en alguna de todas esas expulsiones con las que siempre nos deleita.

PD: Si bien hoy no está jugando, no va a faltar oportunidad para que lo revivan por enésima vez.

Aguien que tenga TyC Max dice que onda si a Galvan lo tenian que expulsar… porque en TyC estan diciendo que Laverni hace cualquiera…

Y el Fox… bueno ya sabemos que dicen en Fox…

Según Lito estuvo bien expulsado.

Ay… Gata… un pelito mas arriba la tenias que agarrar…

En la repeticion se ve que le mete el codo en la cara… para mi, bien expulsado, aunque muchas veces a los 4 minutos la dejan pasar…

Me parece a mi u Ortega, borracho o no, es mejor que todos los muertos que vienen jugando hasta ahora ???

por dios que feo que juega river con este intento de tecnico…

Si, Ortega es el que mas ganas tiene de jugar.

la unica recuperacion que puede tener ortega es ser titular todos los domingos.

hay gata , vamosssssssssssssssssssssssssssssssss

Si, Ortega es el que mas ganas tiene de jugar
[/QUOTE]

no hay duda de eso :lol: :wink:

mmmm…que olor a empate que tiene esto…

vamos, que la mufo :twisted:

que olor a 0 a 0 que hay

lastima, veneficiamos a los bosteros y a nosotros no nos sirve este resultado :cry:

Adios pajarella

Ahora ganamos

Y despues nos quejamos de que los jugadores se hacen expulsar :?

Renuncio? :lol: