TEMA NUEVO PREVIA

SE ME OCURRIO ESTA:

Vamo vamo milloo, vamo vamo riveeer, vamo jugadores pongaaan mas huevo no podemo perdeer (Explicame mi amooor, dime que puedo haceeer,si mi vada cambio desde que enrate en mi contigo maduree) (se repite)

Fuimos y aguantamos en san pabloo y en paraguay nosotro no cobramo, corrimos a la yuta por todos lados y boca en el playon corrio y cobroo(fuiste la unica mujer que a mi vida llegoo, con sentimientos buenos y me levantooo del piso donde aquella chica me dejo y diciendome que la vida no terminooo)

Yo todos los domingo te vengo alentaaar, con lo bombo redoblante banderas, no falles a tu hinchada que hoy hay que ganar, bostero preparate te vamo a mataaar!!! (por eso en este ritmo te vine a cantar, para expresarte amor puro de verdad, sabes que tu eres mi chica especial, la unica mujer a la que quiero amaaar!)

El RITMO ES DE: NESTOR EN BLOQUE-EXPLICAME MI AMOR

temaso impresionante

terrible tema!! ta muy bueno…alguien tiene el audio para passarlo?? graicas

mui bueno el tema nuevo, se re puso en la previa

Hay un video con el tema en la pagina 1

SE ME OCURRIO ESTA:

Vamo vamo milloo, vamo vamo riveeer, vamo jugadores pongaaan mas huevo no podemo perdeer (Explicame mi amooor, dime que puedo haceeer,si mi vada cambio desde que enrate en mi contigo maduree) (se repite)

Fuimos y aguantamos en san pabloo y en paraguay nosotro no cobramo, corrimos a la yuta por todos lados y boca en el playon corrio y cobroo(fuiste la unica mujer que a mi vida llegoo, con sentimientos buenos y me levantooo del piso donde aquella chica me dejo y diciendome que la vida no terminooo)

Yo todos los domingo te vengo alentaaar, con lo bombo redoblante banderas, no falles a tu hinchada que hoy hay que ganar, bostero preparate te vamo a mataaar!!! (por eso en este ritmo te vine a cantar, para expresarte amor puro de verdad, sabes que tu eres mi chica especial, la unica mujer a la que quiero amaaar!)

El RITMO ES DE: NESTOR EN BLOQUE-EXPLICAME MI AMOR

estan bastante buena

El que me tiene en Facebook sabe que subí videos mejores. :wink:

y de a poco va pegando, ni a una mina le cantariamos algo asi, jajajajajaja, bastante poético el tema…

Soy el unico que banca la cancion de: hoy te vinimos aver…??

como es ? :open_mouth:

TEMASO

Temon…la parte q la rompe es la q dice:
Por este amor!! yo te aliento de la cuna hasta al cajon
Porque yoo!! daria todo por verte salir campeon
Y AL JUGADOR Q DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORES
estos sooonn, como siempre los borrachos del tablon…

cuando se la sepan todos va a explotar este tema

Me parece q no dice “por este amor”…si no “por eso yo…yo te aliento de la cuna hasta el cajon”