Tema nuevo-la imaginacion no termina

Mejor seguí con el derecho laboral que te va bien porque como compositor no llegas ni a la esquina.

Saludos

Quien dijo que era mia marmota?

Queres una foto mia, el celular, un psicoloco o algo? Sos bastante pesado man, vas atras de mis mensajes como loquita…

Bah, si te gusta jugarla de perro faldero, juegue nomas…Eso si, se mas gracioso, esmerate y metele mas chispa porque por ahora me aburris mucho ;).

mati el otro dia anduve por pacheco en lo de mi tia que vive en un barrio privado tambien, debe ser cerca del tuyo. No intente en contactarte por que sabia que estabas en pinamar.

ah y que poca idea que tenés de hacer temas vos eh… :roll:

;):wink:

Volvi el 29 porque tenia torneo de poker, jajaja.

Avisa huevon y pasate. (ya mide metro y medio, jajaja)

eso se comparteee :smiley:

Hablaba de mi hijo che…que mal pensado :):):slight_smile:

jajaaj y para algunos puede ser considerado como un hijo :stuck_out_tongue:

jajaj

O mascota.

En todo caso hija…porque si es hijo terminas cometiendo parricidio :):slight_smile:

jajaaj y sii es verdad es nenita… un amigo planto en el jardin y ya le llego a 3 metros!! increible… lo que hace la pacha mama…

En todos los temas se termina hablando de lo mismo… cada dia me gusta mas este foro

Y sabes lo que pasa, hay que informar antes de que la gente sea ignorante y su cabezita piense cualquier gilada…

jajaja y por algo Matias tiene ese colorsito en el nick. ¿Moderador? si no modera!! jaja.
En la semana ibamos a pasar con chongo, pero se fue a uruguay como tuvo pocas vacaciones en el año…

:):):):slight_smile:

Pobre Elba, ni me quiero imaginar a ambos Urueña maltratandola…

Jajajjajajajajajja bueno, todavía me debes por el tema ese que me hiciste.

Saludos

Por fin encontre un buen foro qe sabe qe la hinchada es una bosta, qe no quiere a river

Claro loco, y nosotros qe?, no, yo es lo qe mas amo a river estos boludos ni lo quieres a river

Siempre igual, el dia que se copen a recibir temas que hace la gente que tiene neuronas va a ser una fiesta. EL FINAL POR FAVOR ALGUIEN ME EXPLICA ESE FINAL?? SON 400 Y NI UNO SE DA CUENTA QUE NO PEGA???

Naaa jajaja como van a poner 2 veces esa parte jajaja se van al carajo ajjaja, seguro se pegan 3 saques y largan un paco antes de hacer las canciones jajaja un asco la verdad