Tema nuevo inventado por mi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, voto la de rafa(?):lol::lol::lol:

jajajajajaja excelente

Esta buena la cancion, yo te banco, pero de aca a que se cante jaja.

Cuando estoy en pedo pasado mal me pongo a inventar canciones… el otro día me tiraban un tema de reggaeton y hacía uno sobre la marcha. Ahora me pedís que me acuerde de alguno y te digo la mitad jajajaja

He leído a muchos que se preocupan del futuro del club porque hay hinchas que cantan que no les importa la B, a mí me preocupa que haya hinchas que escuchen a Karina.

Muy bueno che, bien ahi. No conocia la cancion pero el ritmo me re va para la cancha. Nunca voy a entender como un hincha, cualquiera, con un poco de creatividad y un buen tema te hace una linda cancion de cancha (como esta por ejemplo) y las barras las copian a las demas. Lo minimo que pueden hacer los hijos de puta son invertarlas. En fin, felicitaciones che

//youtu.be/ohnLLX1xP4g

Ay che bostero puto vos no la aguantás
vení al Monumental sin la federal
Ay che bostero puto vos no la aguantás
vení al Monumental sin la federal

(?)

buenisimo capo me gusto

//youtu.be/ovp2v0KG-Gk&feature=related

Los de voka vienen siempre en un coche
uno de la federal
ay che bostero andá a juntar más cartones
decime lo feo que es
correr siempre con River Plate
la ribera vamo a prender fuegoo

a todos los putos de voka los vamos a matar
y a vos cuervo almacenero te vamos a chorear
los de racing son una murga dan pena nada más
los de velez son como 12 no encontramos ni uno más
*

ay che rojo que miedo que tengo
esa cancha se te viene al suelo
se parece más a un cementerio
ya no te salva ni el tolo gallego

dale dale, dale dale Millonario
te vengo a alentar
no me importa lo que cobre Carlos Maglioo
esta es la hinchada más grande que hay
no nos quieran chamuyar más
la concha de tu madre All Gaaaays ♫

(regalame una noche)

*sujeto a modificaciones sonoras para que pegue más, wacho.

Jajaja! Yo estuve googleando para no quedar como una ignorante :stuck_out_tongue: y resulta que Karina es la sra de El Polaco. Cumbieros románticos… Románticos como Arjona.
Raul, te los recomiendo!

llegue hasta donde dice aunque ganes o pierdas no me interesa y deje de leer

AHI VIENE LA HINCHADA

JAJAJA

Yo también invente uno, con el ritmo de “Mamá yo quiero”:

Mamá mamá mamá, que miedo! Oh oh
Mamá que miedo! Oh oh
Mamáaaaaaaaa que miedo, mamá!
Llega la banda! Oh oh
Llega la banda! Oh oh
Llega la banda, los Borrachos del tablón!

¿Es la novia del Polaco Bastia?
No me va la cumbia, nunca!!!

//youtu.be/TMTlcuHqFMA

:lol:

Hace mil años que posta no sale un tema safable de estos seres

Bien eh, que vivos son todos

una verga el tema

A los que le gustaron el tema y a los que no pero criticaron con respeto me parece estupendo y les agradezco. La intención fue compartir un tema que me pareció que había quedado bueno, nada más que eso. En ningún momento traté de que esto fuera una guerra entre los que le gustan la cumbia o los que no. Personalmente creo que cada uno tiene sus propios gustos y está bien que así sea. A mi me gusta la cumbia, a otros le gustaran el rock, el folklore, melódico o lo que fuese. Creo que en varios comentarios hubo bastante “mala leche” de parte de algunos y eso me da bronca. No por mi porque lo que digan me chupa un huevo pero si pensando en que esto se traslade a la calle, a la sociedad. Me entristece saber que hay gente que critica, molesta, discrimina al otro por pensar distinto o por tener otros gustos, en este caso musicales. Cada uno con su libreto pero creo que hay cosas que deben cambiar y antes de criticar a los demás pienso que cada uno debe fijarse en si mismo.

WTF? Mañana 27/04 Karina en Kravi en Boedo. Una fiesta!!!

Hubo una vez un usuario que dijo (y lo dijo en serio) que River necesitaba un grito de guerra potente al estilo del “Dale Bo”, pero que acústicamente quedaba para el culo cantar “Dale Ri”, entonces propuso que la tribuna toda cantara “Banda Ro Banda Rooo Banda Roja Banda Rooooooo”.

Obviamente me le cagué de risa, se ofendió y me importó 3 carajos. :mrgreen:

Banda roja banda rooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja que hijo de buuuuuuuuuuu