Tema del recuerdo : Tribuna vs Colo Colo

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mí se me colgaba cuando quería postear, pero quedó donde correspondía. Esto es de locos(?)

8|8| Nada que ver.

Ahora trato de mandar otro mensaje y me aparce esto:

Aviso del Foro
Tu envío no pudo ser procesado porque un security token había desaparecido.

Si esto ocurrió inesperadamente, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

“Desapareció el security token”, ese debe ser el motivo. Traductor?

será un hackermater?

:lol:

CAGONES, ESCONDEN LOS TOKEN !!

Estos dirigentes de mierda siguen metiendo la mano en la lata. Ahora se chorearon los token…

Jaque mate?

Te ruego que te expliques.

Será Timba?

Quieren hackear el foro!!(?)

A mi tambien me pasó lo mismo hace un rato eh… me salio algo de Bad Server o algo así.

Jaja, yo fui ese día. elter

“Esconden los Token, cagones de mierda”.

:lol:

Masomenos lloraban porque la entrada salia 12 pesos, ay la inflacion…

$5 la de dama:(

Todo un visionario…

Quien revivio esto???

Hay cada fantasma…

Que partido . Los pocos que eramos , el frio que hacia ni hablar era la epoca cuando me volvia en bondi desde Ciudad con 17 años en la semana , fanatico mal

Ahora alto flash que paso jaja

Me acuerdo mal.

Caminando hasta cabildo y monroe a tomar el fucking 107…

Y encima donde me dejaba el bondi tenia que caminar como 4 cuadras hasta mi casa y cruzar el maldito puente peatonal de la gral paz…

Cuando perdiamos, y me volvia lloviendo a las 10 de la noche y tenia que hacer semejante movida. Me queria matar mal… Hoy no te hago algo asi ni a palos!!

devuelvan los token!

Jaja mal hay cosas que hoy en dia yo tampoco haria como ir a esa parte de la cancha jaja , sabia que tenia una foto guardada y es esta . Ese dia habia menos de 10 mil personas seguro

Esta bien que la institucion esta mal y vivamos en la historia recordando a Alonso, Francescoli, Labruna, La maquina y tanta historia gloriosa que tenemos… Pero el foro no esta en un mal momento, no da vivir del recuerdo tambien aca :mrgreen:

thread en el recueeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdo :lol: