Escribo la letra y abajo entre paréntesis la parte que es de la canción verdadera,[b] Imposible - Callejeros:
GANAR LA LIBERTADORES ES LO QUE MÁS QUIEERO…
[/b](Poder jugar en otro juego es lo que imagino,) QUEMAR LA BOCA Y QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEEROS… (Donde la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos.) DEMOSTRARLE QUIEN MANDA AL CUERVO Y A LOS QUEMEROS… (Quiero que sea este el lugar pero convertido.)
Y A DONDE JUEGUES YO VOY A ALENTAR, Y EN TODOS LADOS VAS A SER LOCAL… (Que decir aborto suene a legal y que no sea un pecado mortal.) LA ACADEMIA Y EL ROJO SE PONDRÁN A LLORAAR… (Que no se quede mi pueblo dormido,) TODA AVELLANEDA LES VAMO’ A QUEMAAR… (Que ya no me engañen más ni jueguen conmigo.)
NOSOTROS A VOS TE SEGUIMOS TODOS LOS DOMINGOOS… (Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio.) NOSOTROS DEJAMOS LA VIDA POR VERTE CAMPEÓÓN… (Bob Marley va a rugir en Cemento con los Rolling Stones.) ESTA ES LA BANDA DE RIVER LA QUE VA CAMINANDOO… (Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios.) LA QUE CORRIÓ EN MAR DEL PLATA A LA 12, POR TODO EL PLAYÓN… ♪
(Al fin van a dejar de rezarle a la televisión.)
Espero que les gustee, porque para mi copa muchísimoo… y un amigo está hablando con la barra para ver si la podemos empezar a cantar a partir del año que vieneee, me imagino a todo el monuu “ganar la libertadoooores es lo que más quierooo”… jajaj
Ah, y si hay partes que no le salen agréguenme al msn que se las canto si quieren… jaj
Saludos!
esa cancion va como piña loco…creo que all boys la tenia y se re ponia todos cantandola aparte creo que a river le hace falta una cancion asi que no diga siempre lo mismo que sea una letra diferente no se como quede pero hay que hacerla sin dudas
si allboys la saco ahi en la pagina uno esta en el puesto uno del aguante(video), la verdad esta zarpadisima ojala la banda se ponga y la saque con la letra que quieran pero que la saquen esta muy buena!!!
La otra de callejeros una nueva noche fria buenisima
la de allboys
Ruso siempre fuiste un chamuyo
de ese micro no te bajaste
todo el mundo sabe, que en juan b justo vos no te plantaste
en tu barrio qeda warnes y los frenos nunca se los compraste
a tu gente la dejaste, no tene aguantee
Tengo un hijo alla en mataderos
siempre me coji al funebrero
cuando fuimo a lafe la banda corrio a los villeros,
y al eqipo le pedimos q este año nos regale un ascensoo
vamo vamo blanquinegro, ponga mas hueevooo
de la cuna hasta tumba siguiendo a floresta
yo soy al boooy ohhh
a morir!!
nono esta bien como la puso el pibe “jugar en la bombonera es lo q imagino”
Lo q puso mal es q la cancion empieza con “los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio”
Escribo la letra y abajo entre paréntesis la parte que es de la canción verdadera,[b] Imposible - Callejeros:
GANAR LA LIBERTADORES ES LO QUE MÁS QUIEERO…
[/b](Poder jugar en otro juego es lo que imagino,) QUEMAR LA BOCA Y QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEEROS… (Donde la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos.) DEMOSTRARLE QUIEN MANDA AL CUERVO Y A LOS QUEMEROS… (Quiero que sea este el lugar pero convertido.)
Y A DONDE JUEGUES YO VOY A ALENTAR, Y EN TODOS LADOS VAS A SER LOCAL… (Que decir aborto suene a legal y que no sea un pecado mortal.) LA ACADEMIA Y EL ROJO SE PONDRÁN A LLORAAR… (Que no se quede mi pueblo dormido,) TODA AVELLANEDA LES VAMO’ A QUEMAAR… (Que ya no me engañen más ni jueguen conmigo.)
NOSOTROS A VOS TE SEGUIMOS TODOS LOS DOMINGOOS… (Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio.) NOSOTROS DEJAMOS LA VIDA POR VERTE CAMPEÓÓN… (Bob Marley va a rugir en Cemento con los Rolling Stones.) ESTA ES LA BANDA DE RIVER LA QUE VA CAMINANDOO… (Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios.) LA QUE CORRIÓ EN MAR DEL PLATA A LA 12, POR TODO EL PLAYÓN… ♪
(Al fin van a dejar de rezarle a la televisión.)
Espero que les gustee, porque para mi copa muchísimoo… y un amigo está hablando con la barra para ver si la podemos empezar a cantar a partir del año que vieneee, me imagino a todo el monuu “ganar la libertadoooores es lo que más quierooo”… jajaj
Ah, y si hay partes que no le salen agréguenme al msn que se las canto si quieren… jaj
Saludos!
[/quote]Me equivoque… como se borran mensajes en este foro?
fijate en el video que All Boys canta “jugar en la bombonera es lo que imagino” y tiene la misma cantidad de sílaabaas… la cosa es hacerla pegaar! jaja… no sée, yo la canto y me salee, y el club Pinocho (de fútbol de salón) también canta así “ganar la libertadores es lo que más quiero”…
nono esta bien como la puso el pibe “jugar en la bombonera es lo q imagino”
Lo q puso mal es q la cancion empieza con "los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio
[/QUOTE]
la cancion es asi:
Jugar en la bombonera es lo que imagino
y que se quieran matar los de chaca y los de argentinos
quiero volver a verte jugar todos los domingos
y cualquier cancha vamos a llenar
y a donde juegues siempre voy a estar.
Todos nuestros hijos se pondran a llorar,
otra vez en primera van a ver a PAPA
Los pibes todos de la cabeza en la plaza del barrio
de gira preparando asado para verte a vos.
Al fin va a decir la verdad los que escriben los diarios que la hinchada mas grande de todas es la banda de All Boys.
SE ZARPA EL TEMA ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:D
los pibes todos de la cabeza van con el millonario
en los buenos y malos momentos siempre acompaño
a mi me chupa la pija lo que dicen los diarios
por eso voi todos los domingos a ver al tricampeon
no importa si a River le va mal yo siempre lo sigo
ni me interesa lo que diga boca o el periodismo
ganes o pierdas yo te vengo a alentar
todos los domingos
adonde jueges siempre vamos a estar
asi es La Banda Del Monumental
vamos millonario que hoy hay que ganar
la bandaa esta de fiestaa te vino a alentar!
River habia sacado un tema con el ritmo de “Callejero de Boedo” de Callejeros, me acuerdo una vez que la cantaron en una previa en velez de visitante si mal no recuerdo, pero no pego…al final decia algo “donde jueeeeegues vamo a estaaar es la banda del monumental” algo asi, como tambien habia sacado con el ritmo de “el final es en donde parti” de La Renga y quedó también en el olvido, 2 buenos ritmos pero se ve que no pegaron…la de la renga decia algo asi
"vamos campeoooooon
que los borrachos van a todos lados
de la cabeza voy descontrolado
ninguna banda nos viene a buscar
donde jugueees, esta es tu hinchada
que te sigue siempreeee
la que te aguanta la que va al frente
y la que nadie pudo correeeeeeer"
Palabras mas palabras menos era asi, pero se cantó poco y después desapareció, a mi las 2 de Allboys me encantan, son ritmos que se ponen mucho, igual me gusta mas “Ruso siempre fuiste un chamuyo” que la otra, empezando por “jugar en la bombonera es lo que imagino” jejeje…