Telón Boca

[spoil][/spoil]

sisi, la vaquita solidaria era para el cotillon, de hecho se compro algo de mas de 100 bengalas. Que yo mismo el jueves lleve al club.
El sabado temprano hubo un comunicado del mismo, diciendo que no se podia prender nada, por el hecho ocurrido el miercoles. Ya que la cancha podia quedar suspendida (todavia no lo entiendo, pero bueh…)
Entonces la priotecnia que ya estaba en el club, no se tiro.
Las bengalas que hubo fue de gente que llevo por su propia cuenta.

Saludos.

me da dolor de ojos

la frase es malisimaaaaa !!! … muy soberbia y mentirosa como todos los bosteros

Un Amigo Me Mostro Las Fotos De Pirotecnia Q Iban A Llevar Pero No Vi Nada De Eso…

es demasiada mala la frase además q mienten… son agrandados no se quien se creen.

pensé q era imposible hacer mas feo el teón de ellos pero me equivoque:puke_r:

que asco ahhh mis ojos se llenan de mierda bostera

Cuando pienso que no pueden tener telon mas horrible que el que venian mostrando hasta ahora, vienen y baten su propio record!!

Bye bye

//Lur//

cuando vuelva nuestro telon me voy a cargar delos bosteros, por lo menos dice dos frases,y con su misma leyenda dee siempre.el nuestro es mucho mas grande pero no ahi
una puta leyenda o una bueena frase en fin… cuando vuelva el telon los cargo
igual es un panuelo, igual q todos los telones q tieene boca,

Es bastante grande la bandera, fijense que ocupa las 3 bandejas… debe ser como nuestro telon, que nunca mas aparecio. La frase es cualquiera mal, se mandaron cualquiera. xD

Es bastante grande el Telon en comparación a los anteriores de vok*. Pero el nuestro para mí, es mas grande que el de ellos.

El de River es mas grande sin dudas, el nuestro tapa las 3 bandejas pero de las plateas que tienen los bosteros.
Que feo que es, no me gustó un carajo, la frase es una mierda y la letra esa de WORD es horripilante.
Es verdad que al nuestro le vendría bien una frase pero para poner esas boludeces que no le pongan un carajo.

A mi humilde opinión uno de los mejores telones que vi en cuanto a leyenda o dibujo es este de Brown, en esta foto no se ve mucho, habia una mas sarpada, pero tiene dibujada una fragata como navegando, esta TREMENDO.