Qué grande Mar de Fondo, programón. Como me reia…
[/QUOTE]
Ja ja, buenisimo el video. Ese Cayetano es un gil. Casi ni lo vi ese ultimo año de Mar de Fondo, era una garcha. Vi algunos programas nomas, pero lo suficiente para darme cuenta que ya estaba en decadencia. Peor era el hacia Rodriguez con el boludo de Recondo no?? Jamon del Medio creo q era.
Era muy dificil poder reemplazar a un programa como Mar de Fondo.
[/QUOTE]
Ja ja, buenisimo el video. Ese Cayetano es un gil. Casi ni lo vi ese ultimo año de Mar de Fondo, era una garcha. Vi algunos programas nomas, pero lo suficiente para darme cuenta que ya estaba en decadencia. Peor era el hacia Rodriguez con el boludo de Recondo no?? Jamon del Medio creo q era.
Era muy dificil poder reemplazar a un programa como Mar de Fondo
[/QUOTE]
Me mata ese video cuando aparece Eber y dice “LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADRE” :lol:
Y Cayeta pobre, lo re maltratan… Hasta el colorado Mcallister (?)
Jamón del Medio era una mierda, lo miré un par de veces y lo abandoné, muy malo estaba.
Cuando armaron el ring y entre todos hicieron un torneo de boxeo con guantes gigantes…glorioso!!
AHORA FANTINO CONDUCE TIEMPO LIMITE y no le ata ni los cordones a Sofovich.
[/QUOTE]
Para mi la mejor epoca era cuando estaba meteoro, por que lo gastaba muy bien a Fantino, hasta que llego el pelotudo de recondo, de la segunda parte, el mejor dia(va hubo varios dias) fue cuando cayo el muñeco a hacer las pases con fantino y en un momento se apaga la luz y estaban rodeados como por 15 muñecos y se armo una general. :lol
[/QUOTE]
Si ese meteoro era, comenzo desde club social y deportivo, despues el vago (se ve que tenia mucha guita) se fue por el mundo, un dia lo visito en el programa y contaba por todos los lugares que anduvo y ya se iba de nuevo…
[/QUOTE]
See, vi ese programa, conto que andaba de mochilero por el mundo, que venia de Bolivia…la epoca de gianola tambien fue buena, lastima que no teniamos un representante digno, como para bancarse las jodas…recondo debuto a los 21 :shock: y era monaguillo :lol: …con eso digo todo.
[/QUOTE]
Era muy dificil poder reemplazar a un programa como Mar de Fondo
[/QUOTE]
Me mata ese video cuando aparece Eber y dice “LA CONCHA DE TU MADRE, LA CONCHA DE TU MADRE” :lol:
Y Cayeta pobre, lo re maltratan… Hasta el colorado Mcallister (?)
Jamón del Medio era una mierda, lo miré un par de veces y lo abandoné, muy malo estaba
[/QUOTE]
yo lo veo desde club social y deportivo, el utlimo año de cayeta, estuvo muy choto… hubo un año q era impoerdible, uno de los 1eros q entro recondo, muy bueno taba…
yo miro tv abierta los simpsons, policias en accion, futbol y noticieros…
series, bastante adicto a lost y prision break
Los que veo siempre: Mañanas Informales, Los Simpsons, Duro de Domar, Gran Hermano cuando cenamos, Historias de Ultratumba, El Show de la Premier League.
Después trato de ver lo más posible noticieros (deportivos y los comunes), y Discovery Channel.