Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

El accionista vota y gana dinero. Que es de lo que estabamos hablando. Es en parte dueño de la empresa. Sobre lo otro:

Grupo Clarín gana dinero con DirecTV LA porque tiene acciones y este gana dinero con Torneos porque tiene acciones. Por lo tanto, El Grupo Clarín es uno de los dueños de Torneos. Esto esta tan claro que no se si lo discutís por troll o por necio.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Si agregan canales a la fuerza y te suben la factura (obvio que lo harían al precio mas caro posible), es una estafa gigante. Porque no nos dan la opción de no contratar fútbol. Sería un negoción para las empresas, porque le cobranb a todos los abonados, no solo a los que querrian pagar por ver fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Vienen preparando terreno desde hace un año y pico con el 4G para vender contenido online. Y en la noticia de ayer, decía que piensan vender fútbol onda Netflix. Así que seguramente volteen al fútbol gratis por streaming. Tengan en cuenta que si se asocian Grupo Clarín (Fibertel) con los dueños de Telecentro, controlan una gran parte del contenido online.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

$50 por partido. Ni en sueños cobrarían solo eso por 4 partidos de River o Boca por més.

1 me gusta

Ganar dinero y tener el 5% de los votos no te transforma en dueño, y en la mayoría de las SA con el 5% de las acciones ni votás siquiera.

Y de última, usando tu rebuscada lógica, sería parcialmente dueño de DirecTV Latin America, NO DE TORNEOS.

El troll sos vos, que tiraste cualquier verdura y, en vez de admitir que tiraste cualquier verdura y reconocer el error, lo defendés a muerte quedando como un pelotudo. Yo por mi parte voy a terminar la discusión acá, porque claramente no va a ningún lado cuando discutís con alguien tan cerrado.

De todos modos me quedo con que cambiaste el “Torneos es una empresa del Grupo Clarín”, a un “El Grupo Clarín tiene el 5% de las acciones de DirecTV, y DirecTV tiene el 40% de las acciones de Torneos”. Por lo menos te diste cuenta que tu primer mensaje fué una boludez.

Imposible que cobren $50 por partido, por esa plata te conviene ir a comprarte una cerveza en un bar y mirarlo desde ahí.

2 Me gusta

50 es el número que tiró Gennari como para ver River y Boca por mes sin HD. Insisto, al tipo se lo veía bastante perdido. Empezó hablando de un rango de 150 a 300. Cuando dijo la barbaridad sobre lo que salía un abono y Zloto se lo hizo notar los número cambiaron completamente. Están dibujando en el aire. No tienen la mas puta idea de lo que puede llegar a salir.

4 Me gusta

en todo caso seria $50 por mes, para ver uno de los grandes. Ahi estaría bien, porque ves minimo 4 partidos.

1 me gusta

Ayer el periodista deportivo del noticiero de Canal 9 (Que también está en FPT, no se como se llama) dijo que es una tontería que salgan todos a tirar números de cuánto va a salir el codificado si todavía no hay nada confirmado.

Che y podrán pasar los
Goles y el resumen de los partidos al toque de terminados los mismos en cualquier canal? O se los van a secuestrar hasta las 22 con un programa tipo fútbol de primera.

Me acuerdo Si eras de un equipo grande más o menos podías ver un resumen interesante, si eras de uno chico tenias suerte si pasaban alguna llegada además de los goles. Te pasaban los goles casi en velocidad acelerada pa que no rompan los
Huevos.

2 Me gusta

O sea que el Grupo Clarín es en parte dueño de uno de los dueños de Torneos (DirecTV L.A.), pero según vos el G.C. no es uno de los dueños de Torneos. That logic :scratch:

Imposible que cobren 50 pesos por los 4 partidos de River o de Boca. Es mucho mas probable que cobren eso por 1 solo partido. Y no te conviene ir al bar, mejor pagas los $50 con un grupo de amigos y te sale mucho mas barato.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Para mí ni loco venden River o Boca (4 partidos) por tan solo 50 pesos. Es como decís, no tienen ni idea… O estan tanteando a la gente para ver cuanto pueden cobrar.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Es muy barato 12,50 pesos por partido. Para mí, ni en sueños van a cobrar eso. El negocio del fútbol argentino es River y Boca. Van a tratar de sacarle la mayor cantidad de dinero posible.

1 me gusta

En la nota del domingo decia que algunos partidos (probablemente los mas pedorros) iria por tyc y los grandes entrarian en el pack $$$

Parece que hubo acuerdo Fox-Turner por un 50% más que lo que paga hoy el FPT y:

[tweet]796512024574513153[/tweet]

O sea como venía siendo hasta ahora, si sos del interior, sin cable no ves fútbol.

3 Me gusta

si no tenes cablevision, directv etc etc te cagas
Es así ? Q barbaro

Yo también (Y estoy seguro que muchísimos también) pago el cable por canales que ni me interesan, como TV Rae, que se yo, los canales de cocina, los de películas que ni miro porque no dan nada bueno. Entonces si alguna vieja se queja de que pagaría de más por canales de fútbol que ni ve; que se cague. Yo también pago el cable por miles de canales que ni miro.

3 Me gusta

O sea para nosotros del interior no cambia nada, aca hay cable y Directv, no hay canales de aire, por lo visto telefe, el 13 y los demas canales de aire no van a pasar mas los partidos por tv abierta y si van a ir por Fox y el nuevo AFA TV, los que se perjudican en definitiva es todo Buenos aires que pueden ver canales de aire sin cable, el resto del pais es lo mismo de siempre.

2 Me gusta

Con TDA se podía zafar un poco del cable en el interior, pero eso ya es historia también.

1 me gusta

Mientras lo pasen en HD…

1 me gusta

Compran2 una radio con buena antena…

3 Me gusta

En.el.interior.no.podias.ver.partidos.por.canal.13.y.telefe.sin.cable?..es.decir,.no.hay.television.abierta?

(no.me.anda.la.barra)

3 Me gusta

No, hablando posta si tengo que garpara un plus al cable ni en pedo lo pago. La economia qur tengo es bastante ajustada como para sacar 300 mangos (si es esa la cantidad dr la que se habla) de la galera, se qie no es mucha guita pero la verdad que no estoy en condiciones de agregar esa guita a mis cuentas. Ojala lo hagan con el cable basico, el comun, aumentame 100 mangos si queres pero no me agregues un plus para poder verlo. Si lo hacen asi nnv directv, lo tengo para ver futbol, sino lo puedo ver asi lo sacare a la mierda y escuchare los partidos como se hacia antes, aunque es un garron poco podes analizar del partido solo escuchandolo y tenes que confiar en lo que dice el relator de turno. Una lastima. Ojala la guita que dejan de poner aca vaya a la gente y no a cuentas de las islas canarias.

2 Me gusta

Si no tenés una repetidora de Canal 13 o Telefé cerca, cagaste.

Antes, cuando lo pasaba TVP, lo agarrabas siempre (porque TVP es una SFN nacional).

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

¿A qué te referís con que se puede zafar un poco del cable en el (mal llamado) interior? :slight_smile:

1 me gusta

No aca en el Chaco no hay tv abierta, en Resistencia capital si retransmiten canal 13 por tv abierta pero si River jugaba por Telefe tenias que verlo por cable.

Proba escribir una frase que te va a salir todo junto y despues dale enter y va abajo y escribe normal separando la palabras

Ejemplo

ahorasaletodojunto (enter)

Ahora sale todo junto (borras lo de arriba)

Es una falla del foro, por ahi me pasa y por ahi no.

2 Me gusta

O copia un espacio en el ctrl c y usa ctrl v como espacio jaja

3 Me gusta