Televisación Fútbol Argentino: Fox Sports/TNT 2017-2022

Lo peor de todo es que el gobierno ofreció 700 millones más que el actual contrato, pero los dirigentes no aceptaron porque pretenden mas.
Que tema “complicado” el del fútbol, por un lado la gente apoya que se rescinda el contrato y le pide al gobierno que invierta todos esos millones en el país, que es totalmente lógico. Pero por otro lado está el egoísmo del futbolero, más allá de que todos pagamos un servicio de cable, no se sabe como será el nuevo servicio y si se tendrá que pagar un adicional, en otras palabras: una verdadera. En fin…

Se murió la superliga ?

Grabia dice que van a cobrar 2 dólares más en el abono básico, y ya con eso recuperan lo invertido

Elbarrabrav?

1 me gusta

¿O sea que en vez de codificado, te obligan a pagar por algo que quizas no queremos pagar? Negocio redondo privado. CAMBIEMOS.

En ese caso estaría muy bien, el que quiere paga y el que no, no. Yo relegó mi “egoísmo futbolero” porque el estado no tiene que mantener el fútbol y a úna organización nefasta como la AFA.

???

Antes pagábamos TODOS por “algo que quizas no queremos pagar”.

Y ahora el problema es CAMBIEMOS :lol:

Es como que te diga que estás pagando, no sé, TNT y no te gusta ver películas de acción. Ridículo tu planteo.

Me parecería perfecto subir 30 pesos el abono del cable y que se pueda ver así y no codificado.

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Igual este foro es raro, hace un año yo me puteaba con medio mundo porque me decian EL FUTBOL ES PARTE DE LA CULTURA ARGENTINA Y NO TENEMOS POR QUE PAGAR PARA VERLO.

Ahora panquequean todos.

3 Me gusta

Supongo que la adhesión al servicio para ver los partidos de futbol no va a ser un valor muy alto… tengamos en cuenta que estamos en pleno 2016 y la mayoría de las personas tienen acceso a internet a traves de una pc o smartphone y tranquilamente pueden ver streamings ““ilegales”” (cof cof roja directa).
Osea, si les pones (por ejemplo) un valor de $150-$200 por mes para poder ver los partidos, la mayoría de las personas van a preferir verlo por internet, en cambio si les pones un abono de, no se, $30-$50 la mayoría lo va a pagar.

Termino antes de empezar :=-0:

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Que suban ese precio no esta mal… El problema es que pase un mes y esos 30 se transformen en 60, y al otro mes en 90, etc etc etc

2 Me gusta

Si no querés pagar el cable dalo de baja, nadie te obliga a tenerlo.

Antes usaban la guita de nuestros impuestos. Ahora no solo que los impuestos no van a bajar y los van a usar para gasto público o se lo van a afanar, sino que [SIZE=5]nos obligarían a pagar mas en beneficio de negociados privados. [SIZE=2]Es una chantada indefendible.

PD: Y si con “solo $30 mas” se podría tener fútbol “gratis”, ¿por que no lo hizo el Estado?. Era cuestión de sumarle $30 en los impuestos.

PD2: Ridículo es quejarse de que el fútbol no debía ser gratis porque lo pagabamos todos y defender que lo paguemos todos de esta manera.

Digna respuesta de hernan_carp. Esperable por el nivel intelectual.

Las compañias de internet pueden bloquear esas páginas. Y mas si es una compañia de internet que pertenece a un mismo grupo dueño de cableoperadora (por ejemplo: Cablevisión-Fibertel).

El que no tiene cable porque no le interesa no lo va a pagar, así que eso de “Lo pagamos todos” no va.

Antes lo pagaban todos, el que quería y el que no; ahora solo lo paga el que quiere.

joya, suficiente garche me esta pegando Telecentro por el cable + internet de 10 megas locos

1 me gusta
  1. No vi antes que los impuestos hayan subido especialmente para financiar el FPT
  2. Que lo afanen o no ya es otra cosa. Me parece obvio que nadie quiere que le afanen
  3. Nadie te esta OBLIGANDO. Es cable, un servicio que elegis si pagar o no.
  4. No lo hizo el estado porque JUSTAMENTE ahi si te estan OBLIGANDO a pagar, cosa que vos adjudicas erroneamente al cable.
  5. Nunca entendiste que el cable NO SOMOS TODOS y que es algo que podes elegir pagar o no.

No se ni porque me salio enumerar, ya fue.

¿Tan dificil es entender que uno pude querer pagar el cable pero no pagar un extra por el fútbol?
. Esto es como si en la época del codificado te obligaran a contratarlo.

Fijate la estupidez de respuesta que me das: “si no queres pagar por el fútbol da de baja el cable”. :roll:

1 me gusta

No entiendo nada loco…
Este torneo se va a televizar o no?

¿Quien dijo eso?!!!. Yo lo propuse aca solo por el hecho de que si para un privado es negocio con solo “$30 pesos más”, entonces también debería ser para el Estado.

El tema es que sabemos que va a ser así. Hay que ser muy iluso para creer que sin FPT la guita va a ir a parar a hospitales y escuelas. Y menos con este gobierno que favorece la escuela y salud privada.

¿No entendes que si yo quiero tener cable me estan obligando a pagar un extra por el fútbol?. Para que esto no sea obligación, debería ser que pague el extra el que quiere, o sea: codificado.
Y fijate que de esta manera es aún mas negocio para las “dueñas del fútbol” ya que no necesitan usar dinero para sistemas de codificación, y todo el que tiene cable le meten a la fuerza esto.

no sueñen con un codificado a 50 … miren lo que cuesta un pack hd nomas y sumen un 50 mas …

El cable mete entre 2 y 3 aumentos por año y no agrega una mierda (Al menos que tengas el HD). Una vez que meten un aumento para agregar algo te quejás..

El que paga el cable sabe que le pueden venir aumentos cuando a la empresa se le cante, y por el motivo que se le cante, sinceramente no entiendo tu queja. Este sería un aumento más de tantos que tienen las empresas de Cable.

Como así también todos pagan los subsidios o los sueldos de los funcionarios públicos, los quieran o no. El debate del fútbol televisado no debería pasar por ahí… Quizás en la puta vida tenga ganas de ir al CCK pero no por eso me va a parecer una movida “innecesaria” en términos económicos, o lo de Tecnópolis. El problema con el fútbol es que se tocaron otros intereses, y ahora para recuperar el tiempo perdido instalan la pelotudez de “que el fútbol junte tapitas”, como si las cuentas y presupuestos fiscales se trasladaran de una caja a otra tan fácilmente, totalmente ridículo, falso, demagogo y vacío.

2 Me gusta