Acá se puede ver :lol:
Primer partido de la archiblindada Super Liga y se ve por YouTube 
Se debería habilitar en los 3, como pasa con HBO o la mierda de Fox Premium.
Acabo de prender el tele para ver si estaban pasando el partido de Velez, la calidad de imagen es de lo peor que he visto en muchísimo tiempo, si eso es SD para estos macacos, el HD va a ser el 1080 más falso de la historia.
Las primeras fechas gratis dijeron acá x telered en ningún lado lo están pasando. El canal tnt de las películas no lo pasa
Tremendo dilay tiene lpm
Pero lpm en rojadirecta hay dos canales nomas
Que conexión más estúpida, si TyC no transmite ningún partido, cual es el negocio de Clarín?
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Para Velez vs Tigre??? Olvidate. Habrá que ver la producción en el Superclásico o en algún otro partido importante.
¿No era que cablevisión iba a transmitir los partidos hasta octubre?. Ya los sacaron de la grilla, y no los estoy viendo. Cuando termine de armar el sistema de tv, vuelo a la mierda a cablevisión, lindo negocio hicieron conmigo por querer ganar 300 pesos más se quedan sin un cliente que pagaba bien y puntualmente.
Se ve nefasto y cortado en los costados
El que quiere pagar 300 pesos y ver una transmision decente que se vaya a Cuba.
Cablevisión lo está pasando
En SD, la calidad de imagen es digna de un partido de archivo de los años 80…
Ya hablé con cablevision y lo contrate. No voy a renegar, quiero ver a casco en HD (?)
¿podrías decirme en que canal, porque recorrí toda la grilla y no lo encuentro?.
y Libertadores
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
yo lo tengo en el 48
Yo en esa posición tengo al warner, seguramente sos de Baires, yo soy del interior, acá le importa tres carajos cablevisión.
lo pasa en tnt, el canal de pelis, muy bizarro
Habían dicho que Cablevisión, que en gran parte del país solo tiene el cable común, iba a mantener el fútbol en el abono básico
Se ve igual que con FPT por DirecTV.
Ahí lo encontré, gracias por el dato, cuando hice la búsqueda no lo encontré. Ya estaba llamando a cablevisión, pero no me atendían. Por ahora safa, pero no creo que lo sostenga.