Tecnicos y jugadores inventados por cada perdiodista

Grandio tambn habia mencionado el regreso de j.p.angel la temporada pasada :roll:

no sé que hace grandio en tv che,es de lo más chanta que se puede ver.

nasaralla- justo villar?

TN: River va por Bianchi y sino, Ramón Díaz.

Olé, Clarín y La Nación, el año pasado, noticia de tapa: Ramón Díaz es el nuevo DT de River.

es de las inferiores de boca

sabes cuantas veces escuche eso?
jajaja
y las veces que lo digo fue con angel, alexis sanchez (renovavan el prestamo) y ayala…
estan lesionados que no juegan en river no? :lol:

Pero mucho no le importo boca al pendejo parece ehh…

Nasarala: Alexis Sanchez vuelve a River.

Porque al parecer Emiliano Insúa es hincha de River, por eso se las tomó antes de debutar en 1º.

Otro, Nico Sanchez, q es hincha de River e hizo inferiores unos años en Boca.:roll:

Ah, me olvidaba:

Niembro: “Te lo afirmo ahora, Ramón Diaz es el nuevo DT de River…” :cool:

No tiene nada que ver con River pero despues de que se fue Basile el Clarin ponia en la tapa de su diario se va Basile y llega Russo recontra afirmando que ya estaba todo cocinado, despues Farias vino como 3 veces antes de llegar, Lavezzi ya era de River, Ramon tmb, Archubi antes de que venga y se fue al Olimpiakos, Alexis volvia, y tmb hay de otros clubes, Suazo ya era de Independiente, Palacio fue vendido por cifras multimillonarias 3 o 4 veces y me quedo corto, Tevez al Bayern Munich, nose tantas pelotudeces dicen yo aprendi a no creerles mas nada.

Nasarala: “Aguilar trae a Casillas, Canavaro, Mascherano, Ronaldinho, Saviola y Van Nistelrooy”

:smiley:

Grandío debe tener la fábrica de humo en la casa, si no no entiendo cómo hace para tirar tantos bolazos

los trae a que conoscan las instalaciones del club. :roll:

Macaya:

‘‘Habría que ver la repetición para determinar si el angulo de la pelota encaja con nuestra vista, y asi determinar si la pelota ha entrado o no ha entrado…Es dificil determinarlo, no se pierda hoy a las 10 el telebeam…’’

‘‘La cámara parece mostrar un choque entre los dos jugadores, aunque no se sabe quien fue el que cometio la infraccion. Lo tendremos que ver hoy en futbol de primera.’’

OPINA MACAYA! LA GRAN MENTIRA DEL PERIODISMO ARGENTINO…

Y quien dijo que Macaya es Periodista? jejeje :twisted:

un periodista: solamente
labruna o gorosito

Ze Roberto, Leto, Sorin, Guiñazu, Guardiola, Pisculichi, Caruzzo, D’alessandro, por favor que manera de inventar…

No sea cosa de que usen el photoshop para salvar a los mierdas

Julio Ricardo : “Leopoldo Luque piensa en una pretemporada severa para jugar la Copa 2009”