Team tR - HaxBall

Si faltan 5 segundos a quién querés liquidar, idiota. Si sos arquero quedate abajo, forro.

Aparentemente para coronar la jugada hay que seguir insistiendo con argumentos estúpidos en lugar de explicar por qué uno se quedó quieto en el momento decisivo del partido. Como ven, es una jugada muy compleja

Atención, es CLAVE no explicar el motivo de la inmovilidad. Simplemente hay que seguir echándole la culpa a los demás

Nefasto to2, bango no sabe jugar abajo, flashea medio, el pela2 no sabe jugar arriba, se viene para abajo,ya que uno se ubique mal en la cancha, eso desordena todo el equipo,entonces eso causa la derrota de un equipo,la organización adentro de la cancha es fundamental.

Espero que el pela2 piense un poco y no lo banie(kick) por forro, para que se de cuenta que abajo no tiene nada que hacer ahi, asique sacame el ban del grupo garca.

mamita que malo es bedec, es todo lo que no tiene que ser un jugador: lento, tácticamente penoso, no tiene gol, no sabe presionar, abajo es un colador… lo que yo llamaría un jugador deleznable

Jajaj no seas irónico bango,hoy te habras comido 5 goles facil contra los que jugamos.

Perdieron?

perdimos 4-1 creo contra ct

No viene al caso eso igual, ganamos la mayoria y perdimos 2 creo, pero no se saben ordenar en la cancha, asi me sacan las ganas de jugar…

No ganaron el único que jugué yo, nnnj.

Ah son buenos

Apareció esta bandera en la concentración de tR:

Si hoy tR empata asciende a la C. Todo gracias a Caruso ex RP que hizo que desafiliaran al puntero del grupo.

son nefastos

jajajaj que hizo???

estaria bueno que se pongan los horarios en los que juega el team… quizas puedo ser suplente algun partido…

Bichi vamos a reforzar tR para el próximo torneo. Si te pinta jugar avisa.

el bichi suplente? mamita, con razon

bichi + 2

pintar me pinta… el tema es el horario

no juego nunca… no puedo ser titu asi de una… hay q pagar derecho de piso…ademas no siempre puedo. Los q siempre pueden tienenq ser los titu.

Al final que hizo baruso que desafiliaron a un equipo??..jaja

Si clasificamos, hasta la fecha 9 no se pueden hacer incorporaciones.

Despues: limpieza profunda.

Beo, amura.

Tabla actualizada. A NT les falta jugar un partido al igual que a nosotros