Team tR - HaxBall

Pasa que para este partido el equipo anduvo falto de gente, por lo que se tuvo que improvisar un poco.

Quien les queda?,Tienen que ganar los 2 y esperar,igual les tengo fe

Errores los puede tener cualquiera, todavia no vi el partido pero jona es un excelente defensor, se puso demasiada presion en un partido y desgraciadamente atras los errores cuestan goles, por eso en el caso de jona se lo critica y capaz que en otro puesto no pasa nada. Vamos que vamos a clasificar igual, por suerte la diferencia de goles es buena asi que ahora a ganar todo lo que queda vaaaaaaaaaaaaaamos River daleddaledaldlaeeeee

No entiendo porque hablan como si estuvieran jugando un mundial, jaja, juro que no entiendo

Napas Team y Talleres FC.

entran2 en lugar de jona

Acabo de ver el error de Jona. Fue un mal cálculo por apurarse, tenía tiempo para pensar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira que lei cosas graciosas en este foro.

Aca te haces el macanudo y dsp pones estas boludeces salame?

“Como pechearon tR,”

Talleres le hacen 25,pero napas nose como jugaran,por el nombre son malos

Que hijos de puta

NT 1 - 0 TFC.

Jajajaja piensan que me habia exiliado? Alta partida de Age estaba jugando. Me equivoque, la cague y me hicieron un gol tempranero, lo peor que nos podia pasar. Aun asi, nso tuvieron todo el partido contra un arco, no se puede jugar de manera tan improvisada, no teniamos volante, no estabamos organizados, no sabia de que jugaba cada uno, presionaban bien los otros y no tenia opciones claras de pase.

Lo puse porque uds tienen mucho mejor equipo que los otros muertos,no por otra cosa,igual esta bien,ojala clasifiquen

Es lo que vi yo tambien y lo he dicho durante la semana jugando amistosos, esta bien que este era un equipo medio muleto pero si no atacas no vas a ganar. Esta vez el gol te lo comiste vos pero en algun momento si no hacemos goles nos van a embocar, es asi. Yo vi creo que 6 minutos del partido y no llegamos UNA vez al otro arco. Vamos a tener que practicar jugadas o que tengan mas rodaje juancito/lucas o juancito/fedec no se, pero si no empezamos a meter mas goles nos van a ganar igual.

HaxBall - Play

17 a 0 perdieron, son buenos ccccc

No atajaba Bona, nnnnnj

Sino ganan contra NAPAS, que quilombo se va a armaaaarr, jugadores jugadoresssss , no se los decimos maaaaaaaaass, sino ganan contra napas!

Esos son los dirigentees , que quieren a River Plate, vinieron en alpargataas, se van en merecedes benz ( bona)

Pidien2 renuncia de bona.

Tenemos fuerzas para seguir.

Los jugadores del Rojo saliendo y a la hinchada entonando la marcha fúnebre - YouTube

Asi se vio la cosa desde afuera despues del partido contra LBM, hoy a la noche se espera un gran operativo, ya que si tR pierde, queda afuera de todo, partido clave para el mundo River, desde las 22 hs en vivo por HAX.