Team tR - HaxBall

Que se vayan preparaando porque tR va a llegar,vamos a salir primeeros, y en la C vamo a quedaaar!!

“TR seguía siendo muy superior, pero AFC trato de acercarse con un gran remate que consiguió a tenemelnene bien parado y supo despejar,”

:cool:

Los periodistas hablan de que la araña negra va a estar en condiciones de jugar el lunes proximo…

Se comenta que el proximo lunes vuelve el equipo titular para jugar su primer partido oficial, en estos dias ampliaremos, soy Kent Brockman, we.

Como me reí con el haxole, losfra

Chances de que ganen con fedec de titular?

nj

“Mis candidatos para pasar en el grupo 1 son Arsenal y Napas”

Esto era lo que se escuchaba meses atrás en AHA cuando se preguntaba por este grupo. Pero nadie se esperaba lo que sucedería después. El primer partido del Grupo 1, enfrenta a Tu River (TR) contra el Arsenal FC (AFC) por la primera fecha del grupo 1 de la copa Ascenso.

TR salío con Tenemelnene (jaja),Juancito y Lucasmillo; mientras que los visitantes formaron con F.Muslera, Van Persie y Naawi.

Apenas empezado el juego, TR se puso adelante con un gol de Lucasmillo ante una mala salida de Muslera.

“No salgas Muslera” decía Van Persie mientras Fernando sacaba la pelota de su arco.

Arsenal trato de reaccionar, pero Tu River empezó a dominar el partido y parecían más cerca del segundo gol que AFC de empatar. Así llego el segundo gol obra de Juancito ante un Arsenal que al minuto 2 estaba volcado al ataque.

1er gol de TR apenas empezado el partido.

TR seguía siendo muy superior, pero AFC trato de acercarse con un gran remate que consiguió a tenemelnene bien parado y supo despejar, sin embargo, a la acción siguiente, Van Persie sentencio el partido 3 a 0 con un gol en contra desde la mitad de la cancha.

“Que mala leche!! Dios!!” decía Van Persie mientras le anotaban un autogol a su cuenta.

“Esa fue tuya, che” le contestaba Muslera que tenía un partido para olvidar en el arco.

Arsenal empezó a jugar sin un arquero, con los 3 arriba y juancito puso el 4 a 0 definitivo en el marcador.

Gol en contra de Van Persi que significó el 3ro de TR y la derrota de AFC.

“Bien jugado” fueron las palabras de TR después de obtener sus primeros 3 puntos.

Esto es increible :lol::lol::lol:

fedec
Este mensaje está oculto porque fedec está en tu lista de ignorados.

:lol::lol::lol:

Mientras esten todos los que juegan en el equipo joya, baanty meim.

Elcabar

Averiguan2 horario para el lunes.

fedec
Este mensaje está oculto porque fedec está en tu lista de ignorados.

HORARIOS Y ARBITROS FECHA 2 COPA ASCENSO

17:00 Los Borrachos del Marrón - tuRiver

VUELVE EL EQUIPO TITULAR DE tR: JONA-FEDEC-JUANCITO. CHANCES DE QUE NOS GANEN??

Juga bedec, el lunes no estoy.

Ah porque no iba a jugar igual, nj.

Si yo queria no jugabas asi que nnv