Team tR - HaxBall

Si van a ganar jueguen,si van a contar algun partido que sea uno en serio y no armando cualkier equipo :wink:

Ah los partidos anteriores no eran serios?
LF.

Cuando quieras jugamos th querido.

Dar ejemplo de qué? Yo no soy ejemplo de nada, bah en realidad doy el ejemplo de cómo romperle el orto a LPM en hax… pancho

Mirá, conociendo a los que juegan ahora en tR lo más probable es que los de LPM hayan empezado a bardear. Igual aclaro que no tengo idea de lo que pasó anoche.

rompeles el orto tomy

Jajaj increible, el clasico no es con lmm1 sino con otros de River… somos grandes muchaaaachosss

Llegó el triple traidor :twisted::twisted::twisted:

Jajaja pero lo mio es profesional, yo firme un contrato y lo tengo que respetar… obviamente es algo especial jugar contra el equipo del que soy hincha pero bueno, creo que PH me abrio las puertas y nada, le estoy muy agradecido. Mi presente esta aca y yo estoy muy comodo

Me prueban?

Yo estoy en contra de bardear a los de LPM, somos todos de River che, un poco de paz. Los enemigos son los bosteros, no los mismos hinchas de River.

Para mi deberiamos llevarnos mejor, menos bardeo y mas Hax.

Un abrazo, Tomy.

Tenia lag.

Puedo entrar a tu team? aca no me tienen en cuenta

Si tenes razon jona.
Nunca me kbio putearme con este foro,y mas porque son hinchas de river.Al pedo llevarse tan para el orto muchachos,somos grandes.Todos nos calentamos y puteamos por algun gol o cuando perdemos pero dsp te das cuenta que ya fue…
Pebete por ahora no hay pruebas el team ya esta armado y estamos por ascender a primera de la aha

al cabo que ni queria

Jona no te hagás el santito que sos el primero en boludear a los rivales.

ccc

Me perdi de algo??? chances de que nos gane LPM?? 0.

Igual todo bien.

http://www.haxballtube.com/watch.php?v=9daa4385

Nosim

a bonadeo le tiene que importar, no le voy a sacar la capitania NJ

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: