Te quemaste solo Rafita

q aplauden estos boludos?? yo los estaria re puteando.

la gallineada q hicieron es enorme.

[b]O k

[/b]

Que decis man no ves que dicen boludeces? Que truchadas durante dos años? Preguntale a los de Donofrio y dicen que le dimos votos a Passarella…

YO fui el que descubrio las boletas que decian FASSARELLA y le avise a los fiscales generales y a los fiscales de Passarella y les avisamos a todas las mesas para que se fijaran en sus cuartos oscuros.

Me hubiese hecho el boludo tranquilamente

PD: Digan cual era el arreglo que todavia no dijeron cual fue la “transa”.

deberias pedirle disculpas a Rafa ya que te dijo que
el no cerro el tema.
Y ya fueron las elecciones, relajemos todos, no tiene
sentido todo esto!

[quote=“fuser00, post:23, topic:78440”]

Que decis man no ves que dicen boludeces? Que truchadas durante dos años? Preguntale a los de Donofrio y dicen que le dimos votos a Passarella…

YO fui el que descubrio las boletas que decian FASSARELLA y le avise a los fiscales generales y a los fiscales de Passarella y les avisamos a todas las mesas para que se fijaran en sus cuartos oscuros.

Me hubiese hecho el boludo tranquilamente

PD: Digan cual era el arreglo que todavia no dijeron cual fue la “transa”
[/QUOTE]mentira si lo descubrio una mujer…ya esta hermano, veni en el 2011 para hacer propaganda para el 2013…capaz que la proxima llegan a los “500” votos

[quote=“humillo, post:25, topic:78440”]

Mentira lo descubri yo en la mesa 6 y se los avise al resto de las mesas. Estaba Rodrigo Daskal pasando por al lado de la mesa y como yo era el que estaba al lado del cuarto oscuro tenia que dar la vuelta para ver si habian robado boletas o si se habian gastado. Entonces le dije a Rodrigo que se fijara si habian boletas y corrio la cortina y me dijo que habia desorden pero que habian boletas de las 5 listas. Pedi que no entrara nadie a votar asi ordenaba todo y cuando entro pongo cada lista en su lugar. Antes de salir nose porque levanto la primera boleta que decia “Passarella” y abajo estaban todas las de “Fassarella”. Ahi al toque sali y le avise a Rodrigo que era Fiscal General de Donofrio, le avise al Fiscal General de la lista de DUEÑOS, le avise al fiscal de mesa de Passarella que llamo a su Fiscal General y le avise al Presidente de Mesa que era de la lista de Kiper. Ahi los de la mesa de al lado preguntaban que pasaba y les conte y les dije que se fijaran en su cuarto oscuro, donde habian boletas falsas. Despues mande al fiscal general de Passarella a que se fijara mesa por mesa y yo fui a ver otras mesas tambien a ver si pasaba lo mismo.

Nose de que mina me hablas pero fue asi como te digo. Preguntale a Rodrigo Daskal si queres que es usuario del foro.

Abrazo

[quote=“fuser00, post:26, topic:78440”]

Una señora se acerco al grupo de Passarella con la boleta y me dijo miren lo que encontre, de toque se enteraron los que estaban adentro controlando.
Asi que por ahi la mujer esta se dio cuenta antes. Igual valoro tu actitud me parece de 10.

Ensuciar a la gente y tirar bombas para todos lados es la especialidad de esta gente.

Vos pensás que se van a disculpar???

Seguro que te estás refiriendo a los tipos que no tienen otra cosa que hacer que agredir a la Tradicional para quedar bien con los “patrones” de turno.

Si vos sos un chorro y yo digo que vos sos un chorro es ensuciar a la gente?

Decime cuando ensuciamos a alguien y te pido disculpas no tengo problemas. Ahora, decir la verdad no ofende ni es ensuciar.

Pedile disculpas a Rafa entonces.

No tiene que pedirme disculpas de nada. Se confundió y es lógico que lo hiciera porque el último mensaje posteado es el mío, y ya le expliqué que mientras yo escribía otro moderador lo cerró, y que los moderadores tenemos la posibilidad de escribir en cualquier thread aunque esté cerrado.

Ok, no me meto más entonces.

Rafa…

:chupala:

Claro ya me habia mandado un mensaje privado cuando se cerro el tema explicandole eso. Le pido disculpas por aca no tengo ningun problema en pedir disculpas. Como el de Rafa era el ultimo mensaje, automaticamente pense que el escribio y luego lo cerro. Saque malas conclusiones y pido perdon por eso.

De todas formas eso no quita la saña y la burla de una Agrupacion que formo parte de la lista que salio ultima por no querer tranzar y no dicen nada de las Agrupaciones o Filiales que si tienen algun cargo o que por sus votos les estan pagando los carnets de socios o les dan entradas gratis…

Mientras hablan de Lancioni diciendo mentiras hay tipos que tienen estos 4 años de socios GRATIS y tienen entradas gratis y nadie dice nada…

Genial, muy dignas las disculpas (:
Dejense de pelear un poquitooo que todos los que
estamos aca, no tenemos mas interes que a River le vaya bien!

Ahora, por lo ultimo que comentas, que te parece si nos contas
quienes son los que van a tener cuotra gratis, con nombres y apellidos
asi todos empezamos a difundirlo, porque de nada sirve tirar ese datin
si no hay pruebas, no? [al margen de queeee es cierto y pesimo, si tenes datos, aportalos (: ]

Pero de eso también se habló en este foro, largo y tendido. En este foro se le tiró mierda a ACM, a Siempre River, a la Peña, a Motoqueros etc etc etc.
Ni que hablar a algunos de sus miembros en particular. Todo en base a supuestos, obviamente. Aunque no con eso quiero decir que sean mentiras, pero que se metió en la misma bolsa de gatos a Agrupaciones honestas con agrupaciones chupasangre no te quepa la menor duda.

Como dice juampi, rafa es el peor moderador del foro, así que no le des bola fuser.
Excelente el laburo que hiciste con lo de las boletas truchas, la verdad passarella te tendría que felicitar en persona.

Tampoco para tanto, simplemente era lo correcto que habia que hacer. Yo en ese momento estaba re saturado estuve desde las 7:30am a las 11pm masomenos y no tenia ni idea quien estaba ganando. Vi las boletas truchas y avise a los que tenia que avisar sin saber si cambiaria los votos o si los impugnarian ni nada. Si nosotros desde temprano estabamos votando a Donofrio como dicen los mentirosos, me hubiese hecho bien el boludo…

No lo digo yo, lo dicen las encuestas:mrgreen: