TE INTERESA LA SELECCIÓN ?

soy argentino…
a mí me interesa la selección…

y " en esta cancha de mierda no se puede jugar"
q mal el estado del cesped de la cancha de River

No me gusta como juega para nada, lo unico interesante va a ser jugar con Brasil. Absolutamente todas las demas selecciones de Sudamerica son espantosas .

coincido…
nunca vi a la seleccion tan lenta y aburrida

Con la tarde hermosa que hubo me fui a tomar sol, me llevé una radio y lo escuché. No tengo ni idea (aunque lo supongo) como jugó hoy…

La verdad, ligado a este tema, es la ultima vez que voy a ver a la seleccion en mi vida. ABURRIDISIMO!!! La proxima me alquilo un DVD.
Estaba en la Sivori, en uno de los paravalanchas de mas abajo, al que normalmente se suben Los Borrachos del Tablon. No cantaba nadie. Las canciones duraban cinco segundos con suerte. La gente no sabia las letras. Habia un pibe hincha de River que tenia dos escalones mas atras y que adaptaba las canciones de River a la seleccion. El resultado: la gente que estaba al lado no sabia la letra y se quedaba callada. Un desastre!!! Encima cantaban por Riquelme. La puta madre!!! Desde cuando en la Sivori se canta por ese bostero de mierda???
El publico de la seleccion es cualquiera.
Saludos.

hoy por hoy el único equipo que me llama la atencion para ver, es Lanus… ni Brasil siquiera…

hoy por hoy el único equipo que me llama la atencion para ver, es Lanus… ni Brasil siquiera…
[/QUOTE]

para eso el equipo que mas me gusta como juega al futbol es colon , pero son unos pechos frios tremendos

[/QUOTE]

para eso el equipo que mas me gusta como juega al futbol es colon , pero son unos pechos frios tremendo
[/QUOTE]

Lanus para mi juega bien y le adosa una dosis bastante importante de bolas…

Si gana bien, si no gana no me disgusta. Hoy decidi dormir mientras jugaban, era muy aburrido el partido.

Lo mismo , por ahi le pego una mirada cuando estoy en la pc pero sino .,… :? :? :?

Me interesa, pero me parece que nos sobra para jugar acá,es como que los partidos se ganan solo con la camiseta. Se torna muy aburrido.

NO ME IMPORTA NI EL PARTIDO CON BOLIVIA, NI LA COPA AMERICA, NI BRASIL NI EL MUNDIAL

La verda que es tan aburrida esta seleccion que ni me interesa ni vi el partido, otra cosa, la misma gente, por los comentarios que escuche, es diferente, decian que eran muchos chicos y mujeres el publico que fue a la cancha, sera por eso que nadie cantaba, por que no saben las canciones, en fin, ya no es una fiesta esto… desde Pejerman que esto se viene tejiendo creo…

No me interesa

la seleccion??? LA BOSTELECCION!!! yo me kede dormido viendo contra bolivia…

me acorde del partido cuando iban 15 minutos, lo puse y me fui a hacer algo, volvi cuando metianlos goels ,mientras boludeaba por ahi, lo deje de fondo, no me atrae en lo mas minimo, veremos en los partidos importanets como va

no, estos partidos no
pero igual los veo :shock:

Hace mucho que no me interesa, es muy aburrido encima despues los periodistas lo pintan como el super equipo que juega bien, (???) la verdad aburre todo el contexto…

Si, la sigo siempre.

CUANDO PRENDO MECHA ME INTERESA HASTA POLONIA VS HUNGRIA xD

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: