Te gustaría tener amistad con algun club?

Con atlas de la D, jaja, un club chico.

noooo amistades con un equipo dejame de joderrr

Exacto tenog la cancha a 8 cuadras d mi casaa

con excurcionista

Belgrano

Ja, no me vengan con que no hay amistad en River, ¿que onda San Martín de Tucuman, Belgrano Córdoba, Millonarios de Colombia, el Torino de Italia, Morón, Italiano? Algunas son amistades de barra, otras por historias de solidaridad entre los equipos, pero da lo mismo. Aparte yo puedo ser tan enfermo por River pero tengo banda de amigos de boca, independiente, mi hermano y mis viejos son de racing, ¿y por ser de otros clubes no son mis amigos? Déjense de joder. Tal vez haciendo amistades se pierda ese folclore tribunero, pero acaso los que no quieren amistad cuando ven a alguien en la tribuna de River con la casaca de Italiano, Belgrano u otro equipo, ¿hacen algo?. No, está todo bien, al menos yo a la cancha no voy a buscar bardo, si me decís que entre las hinchadas está todo bien, mejor, vas a la cancha más tranquilo.

Saludos!

yo escuche por ahi que habia, hubo o hay nose, algo con tigre, puede ser?
fue un comenterio perdido que escuche por ahi y me quedò la duda.

con tigre no habia drama pero tampoco eramos amigos, ahora esta todo podrido

Con uno que siempre me gusto fue con Atletico Tucuman

se supone que tenemos amistad con millonarios de colombia no?

solo river !!!

Siempre me cayo simpatica la “amistad” con Belgrano!

Central y belgrano

ni en pedo

Yo soy portugues, e me encantaria que Benfica pudiesse ir a Argentina jugar con ustedes e vice-versa! entonces para Aimar era um presente muy bueno!
River = Benfica

Sí, habría que ser “amigo” de todos así los que dicen que la barra es necesaria para defender a la gente de la hinchada rival se queda sin argumentos…

con el globo

eso de amistades entre hinchadas me parece una reverenda pelotudez…y ademas, existe solo entre los barras, que despues, de acuerdo a su conveniencia, cantan en contra de un equipo o no dicen nada si es que son “amigos”
uno va a la cancha a alentar a river y a hacer fiesta, no a decir que somos amigos de tal o cual club, eso es una gilada

Antes eramos amigos todo de eso se termino ahora sos vigilante sos como boca puto y cagon rasin q asco te tengo anda a la puta q te pario

hola, el tema de las amistades no modifica nada… pero lamento decirle que esta hinchada es amiga de los tucumanos de san martin…
cuando fuimos a tucuman nos recibieron con un asado y lo mismo aca… en ciudad universitaria habia 2 o 3 micros de los tucumanos

saludos

Con nadie, no me cabe eso de las amistades…