:lol: Está bien que haya optimismo… pero en qué radica el tuyo? Boca tiene a Palermo y a Román que nos cojen siempre, y si el año pasado fueron un desastre defensivamente, ahora se renovaron en ese aspecto; se les fue Gaitán, llegó Escudero; trajeron un arquero como la gente… Nosotros nos reforzamos bien, pero a priori siguen estando arriba nuestro. La única chance que tenemos de ganarles es que Carrizo ataje como sabe, que Pavone y Buonanotte se iluminen y que Román tenga un mal día. No tenemos más jugadores de jerarquía como D’Alessandro, Cambiasso, Belluschi…
Bueno, avisale a Cappa y a los jugadores que no presenten para jugar con Boca porque nos van a ganar.
Por favor, esos son partidos apartes. De local y con el hambre que tiene River, tiene que salir a garcharlos
Esta bien, a mi me parece una idiotez decir ¡Uy no vamos a ganar un clásico por 4 años mas! porque esta el negro de Riquelme
PD: Mostrame donde dije que Buonanotte hizo un partidazo
Pablo
28 Julio, 2010 14:22
182
Lucas_10:
:lol: Está bien que haya optimismo… pero en qué radica el tuyo? Boca tiene a Palermo y a Román que nos cojen siempre, y si el año pasado fueron un desastre defensivamente, ahora se renovaron en ese aspecto; se les fue Gaitán, llegó Escudero; trajeron un arquero como la gente… Nosotros nos reforzamos bien, pero a priori siguen estando arriba nuestro. La única chance que tenemos de ganarles es que Carrizo ataje como sabe, que Pavone y Buonanotte se iluminen y que Román tenga un mal día. No tenemos más jugadores de jerarquía como D’Alessandro, Cambiasso, Belluschi…
Bueno, avisale a Cappa y a los jugadores que no presenten para jugar con Boca porque nos van a ganar.
Por favor, esos son partidos apartes. De local y con el hambre que tiene River, tiene que salir a garcharlos
Esta bien, a mi me parece una idiotez decir ¡uy no vamos a ganar un clásico por 4 años mas!
PD: Mostrame donde dije que Buonanotte hizo un partidaz
No seas mentiroso, lo pusiste en el thread de los amistosos y ni en pedo me pongo a revisar todo eso, pero fue en una respuesta a MatiasC que había dicho que había jugado mal y después a la mentira que vos le respondiste Hernán te puso “volá de acá estorbo”.
Creo que habia puesto que el nivel de Buonanotte era preocupante en negro y yo le puse dejate de joder, a mi no me parece que sea asi
Dado que ya renovo el triste, cierro ya que se despejo la duda.