Te gustan los laterales de River?

Si, la verdad, ambos le rinden muy bien a River.

si me encaantan como juegaan … el cholo acerto en bankar a villagraa

Los dos son buenisimos. Atento basile, borracho puto!!

Jjejejeje qe despareja la encuesta!

me encanta Ferrari, y esta nueva versión de Villagra me está empezando a gustar mucho.

Me encantan los dos!!! Hace mil que no teniamos dos marcadores de ese nivel, Ojala se queden a vivir en River (dificil no?), es jodido conseguir buenos laterales.

Naaaaa, el bostero ese esta mirando a … Monzon… A MONZON!!! Por favor, asi nos va en los mundiales, con hielos como frizelme

Solo Villagra, que al menos intenta marcar. FErrari ni eso.

Si totalmente . En este momento los dos por igual .

No concuerdo, a lo sumo juegan los 2 por igual pero creo que es mejor Ferrari para mi

Me gusta mas Ferrari que Villagra pero igual en este torneo en general rindieron los dos (quizas hasta mas Villagra que Ferrari mas alla del gol increible que se perdio con Central) Compensaron el deficit de la dupla central

Ferrari es muy bueno, pero anda mal, si vuelve a su 100% tiene q ser el 4 de la Seleccion ademas si se va dsp traemos un muerto, asi q si me gusta

Villagra, no se q hizo Simeone, pero dsd q empezo este campeonato es de lo mejor, y si en Central me gustaba, y ahora esta jugando como alla, aunque va un poco menos arriba q en central

Hay que reconocer (aunque me duela) que Monzon es un buen jugador. Buena pegado, por ser muy chico pone presencia, pasa bien al ataque, no defiende mal. Tampoco porque sea bostero vamos a ser hipocritas.
Pero creo que Villagra tiene mas potencial que Monzon eso si.

Saludos!

No coincido. Ferrari muestra grandes deficiencias a la hroa de marcar, ultimamente no nos estan atacando por ese costado, gracias a Dios…

A eso me referia, el kity me parece diez veces mas jugador, y el choborra no lo tiene en carpeta

bldo basile es bostero el forro
jaja
ferrari alto jugador

encima q son muy buenos los reemplazos q pueden llegar a tener son de las inferiores y son buenos( maxi oliva y ema martinez)…laterales tenemos, ojala no se vallan…

x suerte son 2 puestos que tenemos cubiertos…

me gustan los 2

los vanco a muerte a los 2 y son un pilar importansimo de este river para que se encuentre en la situacion que estan…