Te drogas?

“el tiene ese faso rico que cuando lo fumo quedo bien chino”

:lol:

…Hierven los clubs y los adolescentes
comen pastillas de colores…

Aguante no drogarse putos!

Aprendan

//youtu.be/Drogas para qué? - YouTube

Leproso pecho frio el que se va y deja en banda al otro jeje . Igual mejor , mas para el jaja

la rompe el chabon de newell´s jejeje

jejejejeje

la frase de " Dale Ratón, si acá no te ve tu papito" es histórica

“¿De onda? ¿con quién? ¿conmigo o con los narcos? ¿así que menos neuronas para mí y más guita para ellos? salí, ¿gil yo?”

si probe y vendo

Ahora viene Matías y dice, “esto no es mercado libre, si querés vender andá a otro lado.”

:lol: :lol: :lol:

Ahora viene Matías y dice, “esto no es mercado libre, si querés vender andá a otro lado.”

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Je, nose pero debajo de su avatar aparece su número de Socio, imaginate si alguna autoridad del club se infiltra en el foro y lee esto… :twisted:

Ahora viene Matías y dice, “esto no es mercado libre, si querés vender andá a otro lado.”

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me drogo…

si, con todo…como hernán, criminal!!! histórica la frase.

Che a cuanto me vendes una piedra que tiene que rendir los 15 dias de vacaciones?? Aceptas tarjeta de credito? Mandame MP

ni loco me cago la vida lo del paco como se hacia yo lo sabia porque lo vi en un programa de graña en america y esta buena la del paco porque soy pobre y la de con todo

¿que edad tenes?

¿donde vivis?

¿Que comes?

¿que tomas?

¿te drogas?

¿cual es tu signo?

¿tenes antecedentes penales?

¿a quien votas?

Me pregunto, ¿hay gente aca que trabaja en la SIDE? o se trata de una investigacion de mercadeo para ver que mierda nos pueden vender despues…

Es la CIA que quieren investigarnos a los argentinos para dsp atacarnos :lol:

Es la CIA que quieren investigarnos a los argentinos para dsp atacarnos :lol
[/QUOTE]

Pero no hace falta que nos investiguen, aca con un par de coimas entregan hasta a la hermana…

Es la CIA que quieren investigarnos a los argentinos para dsp atacarnos :lol
[/QUOTE]

Nunca habia leido tu firma de Chuck Norris :lol: :lol: ta graciosa! :shock:

jo, que encuestita…

Yo ni siquiera probe el pucho… No le encuentro atractivo y pienso que no ayuda a mejorar nada y menos a pasar mejor “el rato”…

Igual queria dejar mi comentario porque me causo gracia la originalidad del pibe que puso esto

+1 jejeje

vote que no