Te drogas?

No me gusta darme con LCD, prefiero con un Plasma o un proyector.

JE, es LSD

Bulon le da a la Keta, porque le gusta la de caballo

No

vos te salteas pasos

le das al caballo de una :lol:

mi droga es River :stuck_out_tongue:

PD: tendrias q poner la opcion: “Si, de todos los colores y olores” por si entra pity :lol:

no, nunca probe ni me interesa hacerlo… remoralista suena, pero es la verdad

Como dijo El Negro Fontanarrosa, lo mejor es dos naranjas, dos sorbetes a la nariz y ahhhhhhhhhhhh estás en las últimassssss

YO PARO EN UNA BANDA LA MAS LOCA DE ARGENTINA LA QUE FUMA MARIHUANA LA QUE TOMA COCAINA :lol: :lol: :lol:

Con todo, como hernan :lol:

no no,

probe pero no

este foro es de la policia???

los ultimos trehads son, te drogas, con que?? fumas,? tomas? etc…

los proximos trhead…: Sos asesino, serial, u ocacional? sos violador, de chicas o de lo que venga??

Jeje es verdad , encima te empiezan a pasar de las vacaciones y el descontrol justo que este año me voy con los pibes je , y capaz no hacemos algo como lo que muestran .
Yo pobre marihuana nomas , este año cuando me vaya a la costa mis amigos se re dan , ya compraron dos piedras de 50 kilos mas o menos jaja

podrias empezar por dar el ejemplo y decir si tenes algun antecedente penal :pfa:

Circule, circule… :lol:

Jeje es verdad , encima te empiezan a pasar de las vacaciones y el descontrol justo que este año me voy con los pibes je , y capaz no hacemos algo como lo que muestran .
Yo pobre marihuana nomas , este año cuando me vaya a la costa mis amigos se re dan , ya compraron dos piedras de 50 kilos mas o menos jaj
[/QUOTE]NICO,

YO TE VI EN LA CANCHA…

JAJAJAJA

podrias empezar por dar el ejemplo y decir si tenes algun antecedente penal :pfa:

Circule, circule… :lol
[/QUOTE]

bueno, yo empiezo… ya me cargue tres bancos… un par de supermercaditos chinos, alguna qu eotra viejiota en la plaza, pero nada grave, todo excarselable,

nahh por ahora limpito nomas, cada taaanto algun consumo de algo, pero nada grave…

NO NI EMPEDO

la proxima va a ser “sos puto?” y creo q se tu respuesta

:lol:

me encanta aspirarme una tizita y despues bajarla con un buen fasito tomando birra!

yo diria que eso ya lo hiciste, porque hay que estar muy drogado para ponerse de firma “Chapa Zapata: EL MAS GRANDE!” :lol: :lol: :lol: :twisted:

NO