Te dejas hacer la cola por 1 palo verdolaga?

JAJAJAJAJA como me haces reir chabon

Andrés te fuiste al carajo :lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Por dios

Aaahh la mieerrdaa… Si querían una respuesta ahí está, jajaja.

Y bueno,al fin y al cabo te tienen qe meter algo en el traste,encima ahi uds tienen qe pagar!
Mi viejo tan machista qe es,cdo le hicieron los estudios casi se muere xqe le metieron el dedo o no se qe cosa les meten en el culo…

Marian,tu pregunta hacia mi es…si yo me dejo hacer el orto x esa guita???
si me pagan eso,de una! pero para uds es diferente!

Lo qe si haria,es lo qe hizo Demi Moore en Propuesta Indecente jejeje
pero sin enamorarme del tipo,seguir cn mi marido o novio…

¿Por qué es diferente? Si la función del caquero en los dos es la misma :mrgreen:

jajaj bueno,tipo qe…jajajja qe feoo qe le hagan el orto aa un tipo,y mas si se cree el mas machoo de la tierra:mrgreen:

Totalmente, Guille. A eso me refería, tarde o temprano todos pasamos por ese hijo de puta. Por eso, por ahora ni lo sueño. Pero si el médico me quiere examinar la próstata, ahí voy a decirle a Junín que me de el nombre del que paga un palo verde por mi orto, total, unos días más o menos de lo inevitable… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me hiciste acordar a 9 reinas “Putos no faltan, lo que faltan son financistas” :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nono, es para que no se te salgan cuando te rompan el orto :lol::twisted:

La frase de Nueve Reinas fue lo más comentado en todo el thread. Nunca leí tantas veces lo mismo :lol:

Estaba seguro que alguien ya lo habia puesto, pero no habia chances de que me lea 17 paginas de un tema del rincon de la pavada para confirmarlo :lol:

El tío puto de Andrés merece etiqueta.

Jajaja, la posta es que sí… No tiraba nada buscarla :lol:

//youtu.be/eC0IXFKULuI

Jajajajajajajaja qué crack

Jajajaja no vas a comparar que un médico ( que con suerte es una médica ) te meta un dedo por motivos de salud, que que un tipo te meta y te saque reiteradamente la poronga, por motivos de placer, y te acabe adentro …

para q existe el videt?

Dicen que no es macho el que no prueba, sino el que prueba y no le gusta. :twisted::twisted::twisted:

Prefiero seguir con la duda. :D:D

:twisted::twisted::twisted:

Eso demuestra que es algo totalmente hipotético

Por qué?? Por qué?? Me explicás por qué tirás semejante frase que es sólo comparable con un tiro en las pelotas? :lol:

pfff. na. esa es la escusa de los putos que no salieron de closet para probar